Slider

espacios slider









2 mar. 2013

Irresistible Cap 1




               
-     Shori: [Todo comenzó aquel día de invierno helado cuando lo conocí… ocurrió muy rápido y … no le dije gracias.

                                                                           Recuerdo                                                                                                           
   (Sale de la cafetería llorando y empieza a correr a su casa)
-      Shori: “¿por qué? ¿Por qué a mí?” (se para en medio de una calle, ve que la va a atropellar un camión) ¡AHHHHHH¡
-          Chico: cuidadoooo… (la empuja y la salva) ¿Estás bien?
-       Shori: Si… (se desmalla)
-       Chico: solo se ha desmallado.
                                                                                                                                                                                                       

-          Meari: (encontrándola en el pasillo)¡que tal Shori las clases¡ ¿Bien?
-          Shori: (asintiendo con la cabeza)
-          Karuta: nos vemos en el recreo (diciéndole adiós con la mano)
-          Shori: “toca la siguiente clase, Teatro”

CLASE DE TEATRO

-          Natsume: ¡Holaaa¡ bienvenidas a la clase de teatro y os va a dar el profesor Natsume-Kun ¡Yooo¡ como hoy ha empezado el primer día nos presentaremos todos mis queridos conejitos.
-          Shori: [ Así es como empieza mi año en el instituto Okima
      Natsume: tu ¿Cómo te llamas? ¿y tu? ¿y tu?
-          Amber: yo soy Amber y quiero ser la protagonista en la historia que hagamos
-          Natsume: …Lo siento pero haremos unas pruebas, si al final de la semana no la aveis superado, seréis papeles secundarios.
-          Amber: yo seré la mejor jajaja
-          Li: por supuesto Amber ¡te apoyaremos!
-          Charlotte: pues claro jajaja
-          Natsume: y tú no has dicho nada desde que has entrado ¿Cómo te llamas?
-          Shori: “yo”…
-          Amber: jajaja no le hagas caso es una tonta que no hará bien ni el papel de piedra y además es…muda no puede hablar.
-          Shori: “eso que te lo crees tu, solo me da cosa hablar” (haciendo un esfuerzo para hablar)
-          Amber: jajajajjajajaja¿ves? Yo haré el mejor papel jajajaja
-          Shori: “no puedo hacerlo yo…”
-          Amber: jajajajajajaja
-          Shori: Sho…ri…
-          Natsume: ¡kiaaaaa! Que linda, tendrás el papel del bebe conejo
-          Shori: “lo-lo hice… (se desmaya)
-          Natsume: ¡Shori-chan!

EN LA ENFERMERIA

-          Meari: Shori ¿estás bien?
-          Shori: si… (asintiendo con la cabeza)
-          Aiza: si, si…me has dado un susto de muerte (llorando) sabes que podías haber muerto y yo tendría que vestirme con ropa negra y los chicos no se fijarían en mi bla, bla, bla…
-          Shori: “por favor que se calle”
-          Meari: vale ya Aiza que eso no va a pasar
-          Aiza: si pero…bueno pues eso me voy a comprar ropa (se va)
-          Meari: valla chica, bueno me voy tengo que ir a por ella no sabe que hoy no abren la tienda de ropa
-          Shori: ¿por?
-          Meari: van a ir las estrellas de la agencia Blue Wins 
-          Shori: ¿Quién?
-          Meari: no los conoces, pues valla yo pensaba que los habías visto, también va mi hermano
-          Shori: pienso que es mejor estudiar ya están aquí los exámenes de navidad y hay que aprobar.
-          Meari: también hay que divertirse, bueno me voy así aprovecho para ver a mí hermano jajajaj
-          Shori: (sonríe y asiente) vale, adiós
-          Meari: nos vemos
-          Shori: ¿Qué hace hay todavía Natsume-sama?
-          Natsume: ¡kiaaa¡ he tomado muchas fotos para ponerlas en un álbum
-          Shori: (Suspira)
-          Natsume: ¡Foto¡ y otra mas di PA-TA-TA ¡Chack¡
-          Shori: para-ya-Natsume-sama
-          Natsume: esta bien *que aguafiestas* (se va a una esquina a criar hongos)
-          Medica: Natsume- san es el recreo puede ir a comer
-          Natsume: *Bien* Adios, Risho-chan (se va a comer)
-          Shori: “Risho-¿que?”
-          Medica: ya puede descansar señorita, que descanse (se va)
-     Shori: ( se tumba, se lleva la mano a la frente ) que día (agotada)

     [MAS TARDE]    (Suena la campana, finalizan las clases por hoy)

-     Natsume: ¡Adios, Risho-chan, te echaré de menos! (llora con un pañuelo en la mano)
-     Shori: " Si vengo mañana"
-     Meari: ¿Cómo te encuentras?
-     Shori: Bien
-     Aiza: " No puedo comprar ropa"
-     Meari: esta tarde podemos ir a ver si esta abierta la tienda de ropa
-     Aiza:  (Abrazándola) tu me entiendes (le brillan los ojos)
-     Shori: jajaja (ríe)
-     Aiza y Meari: jajajaja (ríen)
-     Aiza: ¿cuando quedamos?
-     Meari: esta tarde a las 5:30 pm, en la plaza ¿Vale?
-     Aiza y Shori: Bien
-     Meari: y esta vez no llegues tarde Aiza
-     Aiza: ya,ya daré de comer a mi abuelo y me voy corriendo
-     Shori: bueno aquí nos separamos (Despidiéndose) nos vemos esta tarde
-     Meari y Aiza: ¡ Adiossss! (Despidiéndose)
[Va por la calle sola, solo le falta pasar la calle para llegar a su casa...
Viene un chico llamado Watanuki vecino de Shori]
-     Watanuki: ¡ Oye!, ¡ Shoriii!
-     Shori: (Se da la vuelta)
-     Watanuki: ¡tenemos que hacer la revancha esta tarde!¡pienso ganarte! (corriendo)
-     Shori: eh -quedado
-     Waranuki: ammm, pues entonces otro día (deja de correr y sigue andando para su casa)
-     Shori: "desde que le gane a piedra papel o tijera no a echo mas que repetirlo"
-     Watanuki: nos vemos mañana (entra en su casa)
-     Shori: (llegando a casa) "ya e llegado a casa, por fin paz y tranquilidad"...si...
[Entra a casa y se encuentra todo desordenado y con su madre en medio del pasillo]
-     Madre: holaaa, hija (borracha) ¡ip!
-     Shori: ¡Mamaaa! (sale corriendo a cogerla) Ah, estas borracha otra vez, vamos a comer ya mama "menos mal que he hecho la comida esta mañana"

     ¡HORA DE COMER! ÑAM

-     Shori: "estoy nerviosa, ¿porque?"
-     Madre: (fascinada) ¡Que buenaaaaa!
-     Shori: "¿porque estaré así?, ¿estaré enferma?"
-     Madre: Shori, jopeee préstame atención (se pone como una niña)
-     Shori: ¿Si?
-     Madre: (alegre) ¡Mássssss!
-     Shori: "vaya suerte" si (le echa mas en el cuenco)
-     Madre: ¡Biennn! que rico :)
-     Shori: mama, he quedado con mis amigas esta tarde
-     Madre: esta bien pero no llegues tarde
-     Shori: (asiente con la cabeza) si..."voy a prepararme"
[Llega la hora ya están todas en la plaza solo falta que llegue Aiza]
-     Meari: (llamando por móvil) ¡Llegas tarde Aiza! (enfadada)
-     Aiza: ya lo se voy por el camino, esperarme (llora corriendo)
-     Meari: ¡date prisa o...! ¡¡TE CUELGO DE UN PINO!! (demonio)
-     Aiza: ¡ya voy, ya voy! mira ya os veo (aliviada)
-     Meari: por tu bien que así sea (cuelga el móvil)
-     Shori: ¿te encuentras bien?
-     Meari: (forma demonio) necesito un peluche
-     Shori: ¿para que?
-     Meari: (forma demonio) para matarlo
-     Shori: (asustada) (traga saliva) vale, pero no tengo
-     Aiza: ¡Chicassssss, ya estoy aquíiiiii!
-     Meari: (forma demonio) ¡por fin!. Ven Aiza, voy a matarte (voz siniestra)
-     Aiza: no por favor déjame ¡DÉJAME!
-     Shori: por favor ¡PARAR YA! llegamos tarde
-     Meari: es verdad (las coge de la mano y se van corriendo a la tienda)
[Llegan a la tienda y están rodeadas de chicas]
-     Aiza: ¡Alaaaa! cuanta gente, debe haber miles, y solo para comprar ropa
-     Shori: no creo que hayan puesto descuento hoy
-     Meari: yo creo que han venido por la agencia no por la ropa, deben seguir ahí
-     Aiza: puede ser vamos a ver "mis pantalones no me los van a quitar"
-     Shori: no creo que sea buena idea
-     Aiza: vamos, vamos, vamos (forma cansina)
-     Shori: vale, pero solo por un rato
-     Aiza: (coge la mano de Shori) ¡bien!
[Se acercan un poco, hay muchas chicas para acercarse a la agencia y hacerle fotos]
-     Aiza: "solo un poco máss"
-     Meari: si no se quitan ya verán ¡APARTAOS! ¡soy policía!
-     Shori: no creo que parezcas un policía ¿que vas hacer?
-     Meari: espera que piense...¡AH! (mira en el bolso)
-     Amber: ¡mirar hay vienen son los chicos de la agencia Blue Wins!¡Firmarme un autógrafo, una foto, lo que sea!
-     Shori: "¿mira quien esta aquí?" jijiji...
-     Aiza: ¿de que te ríes Shori? pareces un demonio
-     Meari: ¡ ya esta! ¡ os apartais o ...os pincho!
-     Shori: eso,eso dame otro
[Se va a pinchar a las chicas para ponerse las primeras]
-     Aiza: Dais miedo chicas (asustada)
-     Meari y Shori: vente vamos a pincharles ( atraiéndola)
-     Aiza: no me pinchéis por favor os dejo que les pinchéis pero a mi¡¡ nooo!!
-     Meari: nos deja libres.... adelante
-     Shori: siiii...
-     Meari: ¡ Adelante! ¡ Pincho! ¡Pincho! ¡ Pincho!
-     Aiza: "¡Uy! camino libre" lalalalala 
-     Shori: "Me queda muy poco" 
-     Amber: que os aparteis he dicho,  yo soy la más guapa ¡ yo tengo derecho!
-     Shori: 1,2...3 "Asta el fondo" ¡¡¡¡¡¡PINCHOOOO!!!!!!
-     Amber: (Se aparta y deja el camino libre)
-     Shori: " OH, OHHH" (choca con una estrella de la agencia y se cae al suelo)
-     Bin: ¿Estás bien?
-     Shori: (asiente repetitivamente)
-     Bin: toma para que me recuerdes (le regala un llavero de una estrella)
-     Shori: Gra-Gracias
-     Bin: de nada ¡Adios! (se despide con una sonrisa)
-     Shori: " es mono el chico, pero ... ¿que estoy pensando?" En fin...
-     Aiza: bueno vayámonos ya 
-     Shori: y ¿Meari?
-     Meari: pincho, pincho, pincho 
-     Chicas: ¡Ay! algo me a pinchado
-     Aiza: para ya Meari ¡ vayámonos ya!
-     Meari: pinchar, pinchar, pinchar tanto pinchar y no he visto a mi hermano (triste)
-     Aiza: si lo vas a ver en tu casa
-     Meari: no, el vive en un piso. Ya no recuerdo ni como era se fue con 13 años y no lo he vuelto a ver
-     Aiza: ni una carta te ha enviado
-     Meari: eso si pero sin ninguna foto (llora)
-     Shori: " quien nos vea" bueno vayámonos ya

POR LA NOCHE              ¡ HORA DE CENAR!

-     Shori: "¿quien será?¿cómo será ahora?" (comiendo)

                                                                  Recuerdo                                                                                                                  

-     Chico: ¿ estás bien?
-     Shori: si... (se desmaya)

                                                                                                                                                                                                       


-     Shori: "bueno da igual, no creo que lo vuelva a ver" voy a ducharme

EN LA DUCHA

-     Shori: "debo de intentar hablar más" (vistiéndose)

EN LA CAMA

-     Shori: "Pienso que mañana será un largo día, tenemos que ir a comprar ropa no hemos podido hoy y ... en fin.... (se duerme)


Continuará...






             

14 comentarios:

  1. Hola me encanta esta historia me parece que es muy !guayyy¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias espero que os guste el próximo capitulo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. muy giyy la verdad pero publica publica mas pliiiisssss ¡¡¡me encanta!!! (>^3^>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me encanta que estés tan ilusionada por los próximos capítulos :)

      Eliminar
  3. hola esta muy bien la serie luego tendrás que publicar más "espero que sea pronto"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro¡¡ cuando tenga un ratito lo subo creo que el martes que biene subo 2 capitulos :D

      Eliminar
  4. quería preguntar ¿cuando sacareis el próximo capitulo? me emociono me quede con intriga me llamo Andréa y tengo 17 años y me encantan los animes por favor Shori Fernandez pon mas capítulos son emocionantes sin duda pon mas por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El martes que viene subo 2 capítulos espero que os guste :D

      Eliminar
    2. No quiero ser metonmentodo pero no lo pusiste el capitulo y me gustaría que lo hicieses

      Eliminar
    3. Tranquilo ya estoy terminando el capitulo 2 para poder subirlo :)

      Eliminar
  5. hola ¿cuando subirás los 2 capítulos que dijiste que subirías el martes? estoy impaciente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy terminado el segundo episodio espero que les guste :)

      Eliminar
  6. ~(*o*)~ pero k lindo :3 ta muy interesante ,me encanta,la seguire leyendo n.n¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ espero que puedan aconsejarme segun la historia :))

      Eliminar