Slider

espacios slider









26 abr. 2013

Irresistible Cap 2



Capitulo 2
Un día Alocado




Por la mañana:
- Shori: Bueno hoy es un nuevo día (despertándose)
- Mama: ¡Shori baja a desayunar vas a llegar tarde¡
- Shori: espero que valla bien
[se viste y baja a desayunar]
- Shori: que aproveche (desayunar y al terminar empieza a recoger y hacer la comida para después de las clases)
- Mama: Shori yo me voy a trabajar ¡Adios¡ 
- Shori: "ya he terminado todo voy a peinarme y me voy ya"
[Se va a peinarse coge la maleta y se va a la escuela]

Por el camino
-Shori: "la casa de Meari me pilla cerca del instituto voy a ver que hace"

Va a la casa de Meari
- Meari: ¡Mamá ya no soy una niña puedo ir sola¡
- Madre: ¡No vas a ir¡
- Meari: ¡pues voy sola¡
- Madre : No vas ha ir sola, si vas ha ir, ve con un adulto 
- Meari: ya veré yo con quien voy, pero ¿me dejaras?
- Madre: ya veré, primero  busca a alguien que te lleve
- Meari: "¡Bieennn¡" Vale (expresando toda su alegría)


Din Don 

- Meari ya abro yo, ¿Si?
- Shori: soy yo Shori vayámonos a clase
- Meari: ya voy (sale de su casa) ¡ Mama me voy¡
- Madre: Vale , compórtate 
- Meari: Siii.. (se va camino a la escuela con Shori)


Por el camino 

- Meari: ¿Shori te gustaría venir a Nerima esta tarde?
- Shori: ¿Para que?
- Meari: quiero ver a mi hermano que vive allí
- Shori: esta bien, pero ¿quien nos lleva?
- Meari: no lo se ¿se te ocurre a alguien?
- Shori: mmmmm...., la veras es que no , pero podríamos preguntarle a Aiza
- Meari: esta bien
- Watanuki: ¡¡¡¡Shoriiii!!!! (viene corriendo)
- Shori: ¿Si? (se paran en medio de la calle)
- Watanuki: Tenemos que hacer la revancha, esta vez ¡ NO ME GANARAS!
- Shori: me voy esta tarde a Nerima, lo hacemos en el camio de clases, arriba de la escuela
- Watanuki:  Allí te veré y se te ha caído este llavero ¡ Adiós! (se va corriendo)
-Meari: ¿ de donde lo compraste? es muy bonito
- Shori: me lo regalo un chico de la agencia esa
-Meari: Ui, Ui y era guapo
- Shori: no me fije en eso jajaja "bueno,un poco"
- Meari: ya hemos llegado ahora a estudiar
- Shori: nos vemos después de clases

[Meari se va a clase y Shori a la suya

Clase de Canto

- Profesora: Hola yo soy la profesora de cante mis queridas pescadillas yo me llamo Luchia, ahora presentaos
- Iris:  yo soy Iris
- Charolotte: yo soy charlotte
- Yoru: yo soy Yoru 
- Haruhi: yo soy Haruhi pero llámame Haru
- Amber: yo seré la reina del Pop y todo el mundo me seguira yo soy...
- Kimera: yo soy Kim
- Shori: (le escribe en un papel el nombre)
- Li: yo soy Li (pintándose con el maquillaje)
- Profesora: Amber como vas a poder cantar si no haces nada mas que verte en el espejo
- Amber : ya lo dejo (pero que sepas que luego iras a besarme los pies) ¬¬
- Profesora: Empieza a cantar Amber
- Amber: si , abrir vuestros oídos hoy por que la próxima vez tendréis que pagar para escucharme (carraspea)
- Profesora: vamos reina del pop
- Amber: (empieza a cantar)  Solo creo en lo que puedo ver, el camino que ahora se abre ante mi.....
- Profesora: no esta mal pero esos movimientos son de una oruga ¬¬ Ahora tu Charlotte
- Charlotte: Más hermosa que una rosa azul..
- Profesora : bueno se puede pasar ahora en estos 5 minutos que quedan canta una canción Shori
-Shori:  " La cucaracha , la cucaracha ya no puede caminar por que no tiene, por que le faltan las patitas de atrás" (escribiendo en un papel)
- Profesora: Mal , Fatal un desastre antes de que se acabe la evaluación quiero que cantes (regañando)
¡ Adiós, pescadillas asadas! ( se marcha de forma extravagante)
- Amber: jajajaja que tonta no sabe ninguna canción o mejor dicho no sabe cantar tendrá la voz de canario jajajaja
- Shori: " se acabo no me pondrás en ridículo otra vez" (se sube encima de Amber y empieza a tirarle de los pelos)
- Amber: ¡¡Quita criaja  no me toques!! ( le pega una bofetada)
- Shori: Ahí, " te vas a enterar" ¡Ñam! (le muerde en el brazo)
- Amber: ¡Ahí!, socorro ayudarme me quiere asesinar ayudarme (pidiendo ayuda)
- Natsume: Risho-chan, ¡para  ya!
- Shori: (para de morder la blandita carne del brazo de Amber)
- Natsume: sigueme tendremos que castigarte (enfadado)
- Shori: "la he liado buena"
- Amber: (riendose burlescamente) " ya solo queda que la expulsen "
[Natsume se lleva a Shori a su despacho
- Natsume: señorita Shori tengo que decirle que (enfadado)
¡Kiaaaa!
- Shori: ¿Que?
- Natsume: ¡Kiaaaa! estuviste genial ¡como te has defendido! parecías un conejo ante una simple zanohoria XD
- Shori: pensaba que me iba a regañar (escribiendo)
- Natsume: tranquila a mí también me cae mal esa chica pero no  puedo hacer nada jajaja
- Shori: gra-gracias o///o
-  Natusme: (sorprendido) ¡¡Kiaaaa!! que linda di Pa-ta-ta ¡Chak! (le hace una foto)
- Shori: "Adiós" (diciéndole con la mano)
- Natsume: (feliz por tener una foto de Shori se queda en el despacho acaeciendo fotocopias)
- Shori: ya es la hora tengo que subir arriba
[ Sube las escaleras para ir arriba del colegio, cundo se da cuenta de que esta justamente Amber debajo 
- Shori: tentador (coge un huevo de paloma que había en un nido y se lo tira a la cabeza y sigue subiendo las escaleras sin que la vea Amber)
- Amber: Ahh un huevo de pájaro , Estúpidos pájaros ¡Os odio a todos!
- Shori: jiji (riendose malvadamente) (sube arriba del piso)
- Watanuki: creia que no ibas a venir
- Shori: ya... "por fin llegué)
- Watanuki: empecemos
- Shori: si vamos
- Watanuki. esta vez  te pienso ganar, son 3 veces
- Shori: no creo adelante piedra, papel o tijera
               Shori saca piedra
               Watanuki saca tijeras
- Watanuki: "debo ganarle" piedra, papel o tijera
               Shori saca piedra
               Watanuki saca tijeras
- Watanuki: "no puedo perder " ¡Piedra, Papel o Tijeras!
               Shori saca piedra
               Watanuki saca tijeras
- Shori: se acabo
- Watanuki: Tsss, la próxima vez te ganaré (se va)
[ Acaban las clases
- Shori: me voy ya, voy a buscar  a Meari
- Meari: ( ve bajar a Shori las escaleras) ¡ Shori, ya esta! nos lleva la madre de Aiza 
- Shori: ¿A qué hora?
- Meari: a las 5 estate en mi casa y venimos por la noche
- Shori: esta bien
- Meari: vayamos que tenemos que comer para esta tarde
- Shori: si vámonos 
[ Salen por la puerta principal y se despiden para por la tarde
- Meari: llévate dinero 
- Shori: está bien
- Meari: nos vemos

En Casa ¡ A comer!

- Madre: ¡ Que buenoo!
- Shori mama me voy esta tarde a Nerima
- Madre ¿Para que?
- Shori: voy a ver al hermano de Meari
- Madre: pero, ¿te gusta su hermano?
- Shori: mama no lo conozco, voy acompañar a Meari
- Madre: ya veo, ya veo
- Shori: "tengo que prepararme" mama ya he terminado voy a prepararme 
- Madre: vale

[Llega la hora ya están todas preparadas  en la casa de Meari, se despiden de la madre de Meari 
- Mama de Meari: ¡ Tener cuidado!
- Meari: si ( se despide)
- Todas: ¡¡SII!! 

[El camino es muy largo, hacen varias paradas para tomar algo (están en una gasolinera para tomar algo)
- Shori: se me vertió el zumo
- Aiza: toma el mio , no me gusta
- Shori: gracias (se le cae el zumo en la ropa) lo siento soy torpe XD jaja
- Aiza: ¿ que vas hacer con la ropa?
- Shori: no tengo de repuesto
- Madre de Aiza: voy a ver yo (se va a la furgoneta)
- Meari: "por fin veré a mi hermano" (feliz)
- Aiza: ¿ que ocurre Meari?
- Meari: estoy feliz nos queda muy poco para llegar
- Shori: ¿Yqué vamos hacer cuando estemos allí?
- Meari: no lo se...
- Aiza: ¿tu hermano sabe que vamos a visitarlo?
- Meari: no jaja, es una sorpresa
- Shori: Aiii, como este ocupado 
- Meari: no creo se lo dije le mes pasado
- Aiza: ¿El mes pasado?
- Meari: Hable por correo
- Aiza:¿ no dijiste que hacia mucho que no hablabas con el?
- Meari: bueno... menti.... pero era por una buena causa , lo  siento
- Shori: no importa,  no lo estamos pasando muy bien 
- Aiza: cierto ^^
- Madre de Aiza: Ya estoy toma Shori
- Shori: me cambio en la furgoneta vámonos ya (guiñándole el ojo a Meari)
- Meari: si vámonos  (se suben al coche)
- Madre de Aiza: ¡ En Marcha!
[ Tardaron poco en llegar su madre las dejó en la plaza y ella se fue a trabajar
- Madre a las 11:30 pm aquí ¡ Adiós!
- Aiza: ¡Adiós!
- Meari: ahora vamonos (saca un mapa)
- Shori: ¿sabes donde vive?
- Meari: si me lo dijo hace tiempo
- Shori: dejame ese mapa
- Meari: esta calle es
- Shori: pues vamonos :D
 [Van siguiendo las indicaciones del mapa mientras que hablan de su hermano
- Aiza: ¿como es tu hermano?
- Meari: no l he visto en persona, antes estaba relleno jaja no creo que alla cambiado mucho
- Aiza: relleno dirás gordo 
- Meari: da igual gordo
- Shori: mira esta casa es 
- Meari: que grande ¿Hay vive mi  hermano?
- Shori: se ve que si  (llama al timbre)

Casa del hermano de Meari


- Chico: ¿Si?

- Meari: soy la hermana de Bin
- Chico: esperese
[Se abren las puertas
- Chico: Pasad señoritas
[Entran en una mansión lujosa , con piscina, arboles, jardín particular, cochera para 25 coches... En fin ... me encantaría  vivir en esa casa
- Hermano de Meari: ¡Meari! ¿Qué haces aquí?
- Meari: vine para visitarte jaja
- Hermano de Meari: ¿Como has venido?
- Meari: eso no importa jajaj ¿que tal?
- Hermano: Genial mira todo lo que conseguí¿ y tu?¿todo bien?
- Meari: muy bien jaja
- Aiza: (hablandole al oido de Shori) claro claro nosotras no existimos ¬¬
- Shori: ( al oído) eso, eso "se parece al chico de llavero" ¬¬
- Hermano de Aiza: ¿Quienes son esas?
- Meari: mis guardaespaldas
- Aiza: ( se cae al suelo) no somos tus guardaespaldas somos tus compañeras de clase
- Meari: ya era una broma jaja
- Aiza y Shori: ...
- Meari: él es mi hermano Bin
[ Era un chico que media entre 1,80 y 1,85 cm , tenia el pelo negro que le llegaba un por la nuca , tenía los ojos verdes claros pero a la vez intensos y tenia una risa preciosa XD
- Shori: "con que relleno eh..."
- Aiza:  " es un guaperas" yo soy Aiza
- Shori: (escribiendo en un papel) yo soy Shori
- Bin: Encantado, subimos arriba
- Aiza: "claro guapo donde quieras" ¡Si!
- Shori: " esto esta decorado muy fiestero" ( les sigue)
[Bien les lleva a una habitación para tomar algo

DIN DON 

- Bin: ¡ voy abrir esperaros aquí! (nervioso)
-  Meari: si
- Aiza: si te esperaremos ( enamorada)
- Shori: "parece nervioso)
- Aiza: Meari tu hermano es muy guapo
- Meari: Aiza ya lo se, lo pensaba un poco mas.. ya me entendéis
- Aiza: No me importaría salir con él 
- Meari: Todas las novias que tuvo las rechazó, no se como vas a salir con él
- Aiza: ya veré una forma jaja " con mi encanto jajaj"
- Shori: "ya esta pensando mal, voy a ver que esta haciendo el otro" voy al baño 
- Meari: esta bien, pero sabes donde está
- Shori: no, pero ya lo encontraré ( sale de la habitación)

Fuera de ella

- Shori: " y ese ruido"
[ Se oye una música y hablar más chicos en voz alta
- Shori: " voy a ver más" ( se asoma) "¿que es esto?"
[Han montado una fiesta abajo, ahy de todo bebidas, chuches, comida, postres.... hasta los Dj contratados
- Shori: "se va a enterar este tio" ( baja las escalones) "cuanta gente" (asombrada)
- Chico: Ey, nena
- Shori: " ¿que?" ( se da la vuelta)
- Chico: Si , tú acércate
- Shori: " voy a coger un tenedor por si las moscas" ¬¬ ( se acerca)
- Chico: Hazme un favor entrégale a ese chico esta carta
- Shori: (escribiendo) de que parte
- Chico: de Torh
- Shori: " no me fió de este pero bueno no creo que me pase nada" ( va al chico a darle la carta)
Señor ( le da unos golpecitos en la espalda)
- Chico: ¡ Estoy ocupado largate! ( esta rodeado de mucha gente)
- Shori: "este tío es tonto" ( se pone delante de él) T-Toma ( no le mira a la cara)
- Chico: ¿De quien?
- Shori: (señalando el sitio de Torh) "¿Donde esta?"
- Chico: ¡Mira chica si estas aquí como las demás largate quieres!
- Shori: ( lo mira a la cara) " no puede ser es... él... no ... no es él, no puede ser él"
- Chico: ¡ Que te largues niñata! ( se da la media vuelta y se va por ahí)
- Shori: "aunque seas tú ¡No me vas a decir eso!" (enfadada) (coge el vaso del ponche y se lo tira a la cabeza) "Toma para que estés mas refrescante ¿verdad?"
- Chico: será... ( va a pegarle)
- Shori: " es capaz de..."( se protege)
[ Se coloca Bin  delante de Shori para parar el golpe , al ver el chico que era Bin se para y se va fuera
- Bin: ¿estas bien?
- Shori: ( asiente)
- Bin: vamonos arriba ( la coge de la mano) ¡ que siga la fiesta!
[ Se suben arriba a una habitación para hablar mientras tanto...
- Aiza: me aburro..
- Meari: ¿por que no viene mi hermano y shori?
- Aiza: alomejor están solos en una habitación cerrada y... y...
- Meari: ¿ y que?
- Aiza: Bien le este chupando...
- Meari: ¿chupando?... ( asustada) 
- Aiza: la sangre
- Meari: ( suspira) se acabo vamos a buscarlos
[Bajan las escaleras y ven la fiesta
- Aiza: podemos tomar algo
- Meari: "puedo ver si están allí" vamos 

En la Habitación

[Era de estilo victoriano cuadros , figuras todo a juego 

- Bin: Siento lo que a ocurrido ¿no te ha hecho nada?
- Shori: N-no " soy capaz de hablar con él"
- Bin me alegro ¿por que bajaste, os dije que os quedarais?
- Shori: (escribe) Te encontré nervioso y quería saber por que 
- Bin: (suspira) bueno, da igual vamonos
- Shori: " Le deberia dar..." (le da el llavero)
- Bin: ¿que es esto?
- Shori: Me lo diste en la tienda de ropa
- Bin: eras esa chica linda (sonrie)
- Shori: (sonrojada) Qu-Quedatela
- Bin: ¿si sabes hablar por que escribes en un cuaderno?
- Shori: (escribe me paso algo en el pasado y me ocurre esto 
- Bin: no lo sabia ¿nos vemos?
- Shori: "claro que no lo sabias" Sí
[Salen de la habitación van a subir las escaleras y se encuentran a Aiza y a Meari haciendo una fila para bailar
- Meari: vamos chicas 1, 2 y 3 ¡Ya!
- Aiza: no rompás más mi pobre corazón..(cantando)

                                                         Sería algo como este video



- Meari: venir vosotros también ¡bailar con nosotros!
- Bin: ¿vamos?
- Shori: vale : D
[Empiezan a bailar todos la canción 
- Aiza: ahora vamos a darnos un descansito ¡en parejas! "es la mia" Bin ¿te importaría ponerte conmigo?
- Bin: vale
-Meari: yo me pongo contigo vale , Touya
- Shori: " con que se llama Touya y pensar que fue el que me salvo"
- Touya: no me pongo con esta de aquí (coge la mano de Shori)
- Shori: "escucha el fresco"
- Meari: bueno me pongo contigo Ian ¿ estáis preparados?
¡música maestro!
[Empieza a sonar música lenta y empiezan a bailar las parejas lentamente con la luz casi apagada 
- Touya: Tengo una cuenta pendiente contigo (le pisa)
- Shori: ¡¡Ahíííí!! Animal, pies grandes ten cuidado ( se la devuelve)
- Touya: ¡Ahííí! No me toques me contagias (se la devuelve)
-  Shori: ¡Ahííí! Tú no me toques hay solo lo puede hacer mi novio ¡ pervertido! (se la devuelve)
- Touya: ¡Ahííí! Si te estoy cogiendo de la cintura ( se lo devulve)
- Shori: ¡Ahíí! ¡Dejame, dejame! Ya o eres el chico que me salvó  (se va corriendo)
- Touya: ¡¿Qué?!  "no me digas que es ella"
[Shori sube arriba y Bin al verla la persigue
- Shori: "no debi de haverle dicho eso" (se sienta en un sillón)
- Bin: ¿Estás bien? (se sienta a su lado)
- Shori: Si... no me pasa nada
- Bin: no pasa nada por que me lo cuentes
- Shori: esto paso hace 4 años  , yo fuí a una cita con unos amigos pero me hicieron una cosa ,  yo salí corriendo y cuando iba a tener un accidente un chico me salvo..
- Bin: por eso hablas por escrito 
- Shori: y ahora él esta aquí es... Touya
- Bin: ¿Touya?
- Shori: si, pero bueno ya da igual
- Bin: (escribe en un papel) Toma
- Shori: ¿Qué es?
- Bin:  Mi número de telefono (sonrojado) " Que estoy haciendo.."
- Shori: Este es el mio (sonrojada) "Por fin... un amigo"
- Aiza: (entrando de repente) nos vamos mi madre nos espera afuera
- Meari: vamos Shori, bueno hermano vente algún día a visitarme.
- Bin: no se si podré ir
- Shori: podemos irnos ya ¡Adiós... Bin! (le sonrie)
- Meari:¡Adiós hermano!
- Aiza: "Adiós guaperas soñare contigo" ¡Adiós!
[Ya fuera en la calle las chicas se suben al coche
- Bin: Adiós....

CONTINUARÁ...


7 comentarios:

  1. Siento tanta tardanza pero no pude subirlo hasta que no tuviera unos cuantos días di vacaciones y sin exámenes ¡ Perdónenme! y que disfruten del episodio :)

    ResponderEliminar
  2. no importa :D
    uh estubo genial el capitulo y fue devertido me imagine el hermano de mearie sera atractivo? O//////////O fue un capitulo genial :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. >w< Está genial OwO me encantaron los capis. Esperaré con ansias el 3 ^w^

    ResponderEliminar
  4. >o< ESTA GENIAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!! quiero que saques el siguiente capituloooooo <3 me encanta eres una gran escritora :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y pues ya me dió tiempo al tercer capitulo Disfrutenlo ^^

      Eliminar
  5. Me encantan tus historias sigue asi son muy guayyyysssssss.......

    ResponderEliminar