Slider

espacios slider









29 abr. 2013

Irresistible cap 3


                                                 Capitulo 3

                                     ¡Empiezan los exámenes!



[Ya ha acabado la semana y el lunes empiezan los exámenes] 

- Shori: "Tengo que ponerme a estudiar" (se levanta de la cama) "tengo tanto trabajo que hacer antes de navidad" (mientras se viste).

[Se pone a estudiar en su escritorio cerca de la escalera] 

- Shori: (Cogiendo el libro de música) "Tengo que escribir una canción en verde cantarla".

                                                                   Recuerdo                                                                                                             
- Luchia: Pues si no la cantas tendrás que componerla, la tienes que entregar en los exámenes si quieres aprobar ¿entendiste?.
- Shori: (Asiente).
- Luchia: ¡¡¡¿Entendiste?!!!.
- Shori: (Asiente rápidamente).
- Luchia: Así me gusta.
                                                                                                                                                                                               


- Shori: No lo conseguiré (se le ocurre una idea) "y si llamo a Bin para que me componga una canción. El sabrá ¿no?".

[Llama por teléfono a Bin]

- Shori: "Pensando mejor no es una buena idea ¿que le digo?,  ¿cómo le hablo?".
- Bim: (Salta el contestador) No estoy en casa deja tú mensaje y te llamaré cuanto antes.
- Shori: "Menos mal" (suspira) B-Bin eh-eh soy yo S-Shori, eh llámame (Cuelga) "Tengo que ponerme yo mismo pero antes voy a comprar algo de comer".

[Sale a comprar a la tienda, pero esta cerrada]

- Shori: Creo que voy a tener que ir al supermercado Lujo-sin.

[Se va a comprar al supermercado Lujo-sin]

- Shori: "Ui, que raro aquí hay coches muy lujosos" (entrando) "todos están vestidos con traje, maniquís  dependientas...asta el perro policía" (mira la lista de la compra) "no creo que aya estas cosas y si las hay deben de ser bastante caras" (se queda mirando al flan de huevo) (traga saliva) "¿cuánto valdrá? lo quiero, lo quiero, lo quiero" (intenta abrir la vidriera de cristal para cogerlo) "por que no se abre".

[Viene una dependienta, una mujer mayor]

- Dependienta: ¿Desea algo señorita?.
- Shori: (Escribiendo) ese flan.
- Dependienta: lo siento pero debo informarle que ese flan cuesta 18.000.000 de yen, no puede pagarlo, ¡nada de esta tienda puede pagarlo por que usted no tiene dinero!.
- Shori: (Mira al frente y ve que esta Touya) "Se va a enterar por lo del otro día" Si, si que lo puedo pagar (escribiendo).
- Dependienta: ¡¿Cómo?!
- Shori: Me lo paga él  (escribiendo) es mi...novio.
- Dependienta: ¡¿Qué?! ¡¿Qué?! ¡¿Cómo?!
- Shori: (Escribiendo) lo que has leído ahora ¡Cógelo!.
- Dependienta: Si, lo siento.

[Ella coge el flan y se lo da a Shori y sale de la tienda]

- Shori: Mi querido flan (cayéndole la baba).

[Va por la calle y viene Touya corriendo, ella al verlo sale corriendo para que no la pille]

- Touya: ¡Túúúúúúúúúúúúúúú, ven aquí!.
- Shori: ¡Ahhhhhhhhh!.
- Touya: Quién te ha comprado ¿Qué?.
- Shori: ¡Socorroooooo!.
- Touya: ¡¡¡Ven aquí!!! ¡¡¡ Devuélveme el dinero!!!.
- Shori: "Me va a alcanzar debo darme prisa" ¡ahhhhhhhh! .
- Touya: ¡Vuelve ahora mismo aquí, me has despeluchado como los conejos! .
- Shori: "Ahí esta mi casa" (coge las llaves del bolso).
- Touya: "Ya casi la tengo" ¡¡Vuelve aquí!!.
- Shori: "Ya esta, ¡¡llegue!!".

[Abre la puerta rápido entra y cierra la puerta con llave]

- Touya: (Ceporrea la puerta) ¡¡¡Ábreme!!! ¡¡¡Ábreme!!!.
- Shori: (Colocando los muebles en la puerta para que no abra) (limpiándose las manos) Bueno...¡hola de comer!.

[Entra en la cocina, prepara el flan extra grande]

- Shori: (Comiendo) ¡Que bueno! "Que raro ya no grita ni nada".
- Touya: (Escalando como las arañas por la ventana)
- Shori: (Lo ve) "Esta entrando...".
- Touya: ¡¡¡Mi dinero!!!.
- Shori: ¡ahhhhhhhh!.
- Touya: (Entrando por la ventana) ¡¡¿Que era el qué?!!.
- Shori: "Donde me voy ahora, ¡ah! ya se" (sale corriendo) ¡ahhhhh!.
- Touya: (persiguiéndola por toda la casa)
                               
 ¡¡¡¡¡Ven aquííííííí!!!!!

- Shori: ¡ahhhhhhhhhhhhhhh!.

[La casa la manchan: sillas descolocadas, almohadas tiradas en el suelo...en fin

- Shori: "Me estoy cansando, ya no puedo mas, debo encerrarlo".
- Touya: "Esta vez no se me escapa" ¡Esta vez te cogeré! "va hacia las escaleras".
- Shori: "Las escaleras son mi única esperanza".

[Suben las escaleras corriendo y se escurren con la cera del suelo, entrando en la habitación de Shori

- Touya y Shori: ¡ahhhhhh! (se caen ambos al suelo).
- Shori: "¡No!".
- Touya: "¡No!".
- Shori: "mi".
- Touya: "su".
- Shori y Touya: ¡Cama!.

[Caen una encima del otro en la cama]

- Touya: ¡Ja! ya te he pillado ¡dime! ¡¿porque me has hecho de pagar lo que ayas comprado?!.
- Shori: (Sonrojada) yo...
- Touya: ¡Dime! (se da cuenta que esta enicima).
- Shori: (ronrojada) compre...
- Touya: (sonrojado) ¡Lo siento! (se quita de encima).
- Shori: (sonrojada) compre un flan.
- Touya: ¡Un flan!.
- Shori: Lo-lo siento (avergonzada).
- Touya: ¡Es como si me hubieras robado 18.000.000 yens!
- Shori: (llorando) No me denuncies ¡Haré lo que quieras!.
- Touya: (suspira) da igual, no tenia pensado denunciarte.
- Shori: Pero yo...
- Touya: Da igual ¡vale!.
- Shori: S-si (colorada).
- Touya: No lo are porque mira como hemos puesto la casa.
- Shori: (mira por las escaleras) No-no puedo limpiar la casa ahora yo...No me da tiempo.
- Touya: Te ayudaré (suspira).
- Shori: Gra-
- Touya: (Cortándola) solo por que me siento culpable.
- Shori: De todas formas...Gracias :) (agradecida)
- Touya: Bueno vamos no te quedes ahí parada.
- Shori: S-si "Parece que es una buena persona".
- Touya: Limpia el comedor, yo voy a limpiar el salón.
- Shori: Si, vamos.

[Empiezan a limpiar la casa]

- Touya: (Colocando los muebles).
- Shori: "Pensaba que había cambiado pero sigue siendo como creía".
- Touya: ¿Dónde coloco este jarrón?.
- Shori: E-en la estantería a la derecha, al lado del porta fotos.
- Touya: Vale (colocando y fijándose en la foto) Esta de aquí eres tu ¿no?.
- Shori: ¿Qué? (lo mira) "tiene esa foto".
- Touya: Ja, ja, ja como estas vestida.
- Shori: (Va hacia el) suelta esa foto.
- Touya: (Levanta la foto) que mona vestida de conejito jajaja.
- Shori: (Avergonzada) ¡suelta esa foto, suéltala! (le da a la foto, se cae al suelo y se rompe).
- Touya: (Al ver que se a roto) Lo-siento.
- Shori: Es la única foto que salgo con mi padre (triste).
- Touya: ...
- Shori: Da igual de todas formas pensaba quitarla de ahí.
- Touya:  Lo siento enserio ¿te encuentras bien?
- Shori: (Sonrisa falsa) Claro ¿por que no voy a estarlo?
- Touya: ...
- Shori: Vamos a terminar y preparo algo.
- Touya: Esta bien.

[Terminan de limpiar la casa y Shori prepara algo de comer]

- Shori: Un descanso (empieza a tomar té).
- Touya: Esa foto...dijiste que es la única que tienes con tu padre ¿que le ocurrió?.
- Shori: Se separo de mi madre jaja.
- Touya: ¿Y no te has hecho otra foto?.
- Shori: Se fue a vivir a otra ciudad y no le he visto.
- Touya: Mmmmmmm...
- Shori: "Es mas amigable que antes"

[La madre de Shori abre la puerta y ve la casa impecable, va al salón y se encuentra a Shori y a Touya

- Mama: Sho-ri ¿Este chico es tu...¡novio!?.
- Touya: (sonrojado) ¡Yo!.
- Shori: (sonrojada) Mama es un amigo.
- Mama: Anda deja el novio, mira lo que te e traido.
- Shori: (Enfadada) Mama no es mi novio.
- Perro: wuau wuau.
- Touya: ¿Un perro?.
- Shori: Lo siento Touya mi madre no dice nada mas que disparates.
- Madre: Ven aquí perrito wapo <3.
- Perro: (Gruñendo) "apartaros de mi ama" (psicópata).
- Touya: nos esta gruñendo el perro.
- Shori: Mi madre lo domesticará.
- Madre: No seas un perrito malo que me enfado.
- Touya: Tu madre esta ebria ¿no le ayudas?.
- Shori: No me deja, dice que cuando sea un chico lindo podre moverla de lugar.
- Touya: "¿un chico...lindo?" voy a probar.
- Shori: no te va a hacer caso.

[Se acerca a la madre de Shori]

- Touya: (Cogiéndole y besandole la mano).
- Mama: (Asombrada) ahhhh...
- Touya: (Sonriendole) ¿me permite llevarla a descansar?.
- Mama: (Asombrada) "Que guapo..." (se le cae la baba) Hazme todo lo que desees mozo estoy en tus manos.
- Touya: Shori ¿donde la llevo?.
- Shori: Sígueme, vamos a su habitación.

[La llevan a su habitación de tipo clásico para descansar, la dejan en la habitación.

- Mama: No te vallas guapo.
- Touya: Lo siento pero mi deber se ha acabado por desgracia ¡Adiós mi querida princesa!.
- Mama: Ohh (se desmaya).
- Touya: Bueno tu madre ya esta descansando.
- Shori: Increíble, mi madre te ha hecho caso.
- Touya: Pues claro "con lo guapo que soy" jajaja.
- Shori: Que gustos mas malos tiene.
- Touya: (Se cae al suelo mosqueado) "tampoco eres gran cosa".
- Shori: ¿Te ocurre algo?.
- Touya: No nada "y no se da cuenta".
- Shori: ¿Seguro?.
- Touya: Seguro (enfadado) ¡Me voy! (se va).
- Shori: Te acompaño a la puerta.
- Touya: Adiós, luego te paso la factura.
- Shori: Adiós "¿fac-factura?" (cierra la puerta) "Si ha dicho factura es que...tengo que ahorrar dinero ¡ya!".

[Va ha su cuarto a abrir la hucha]

- Shori: no tengo tanto dinero ¿Cómo puedo pagárselo?
- Mama: trabajaaaaaaa (soñando).
- Shori: Claro que te crees que me va a dejar trabajar para él...claro si trabajo para el no le tengo que dar dinero.
- Mama: Ohh claro me tengo que acostar con él...(soñando)
- Shori: Eso no pervertida, bueno se lo diré cuando lo vea jajaj es que tengo unas ideas. (se va a estudiar)

Llega la Tarde

- Shori: bueno un descanso no me ira mal

[se prepara algo para merendar y llaman al teléfono

- Shori: ¿Si?
- Bin: Soy yo Bin ¿Me llamaste?
- Shori: eh si
- Bin: he estado ocupado buscando a Touya que se ha escapado
- Shori: " que se ha escapado ehh"
- Bin: ¿que ocurre? ¿va todo bien?
- Shori: si, te llame para que me ayudaras por que tengo que escribir una canción y no se me ocurre nada
- Bin: si te digo una canción no se va a notar qe la has hecho tú
- Shori: ya lo sé, pero... no se te ocurre nada
- Bin: ¿Da igual como sea?
- Shori: Sí
- Bin: entonces métete en www.cancionesmalasdeanimales.es y te pueden ayudar a componer una.
- Shori: gracias^^
- Bin: buena suerte y dale recuerdos a mi  hermana
- Shori: Esta bien, Adiós
- Bin: Adiós (cuelga el teléfono)
- Shori: ¡Entonces empecemos!

[Empieza ha escribir la canción y al terminar se pone a estudiar los exámenes, llegan los días de los exámenes

- Profesor: (Reparte los exámenes) darle la vuelta, poner el nombre y empezad
- Natsume: Buena suerte mis conejitos ( con unas marionetas en las manos de conejos)
- Luchia: Quien suspenda pescadilla de reserva
- Natsume: buena suerte Risho-chan
- Shori: " necesito concentrarme"

[Termina la semana de exámenes , los días anteriores han sido muy cansados pero ya es hora de saber las notas para celebrarlo con una fiesta antes de las vacaciones

Casa de Shori                                                                             Por la Mañana

- Shori: " una carta del instituto" Para Shori
(Abre la carta)


- Shori: no me interesa ¬¬ (Deja el sobre y la carta encima del estante)

Llaman al teléfono Rin Rin Rin

- Shori: ¿Si?
- Aiza: ¿Shori? ¿Shori?
- Shori: si estoy aquí dime
- Aiza: adivina.... me han invitado a la fiesta, he aprobado todas ¡Kiaaaa! (pegando gritos por el móvil)
- Shori: ¡Felicidades!
- Aiza: Gracias y a ti te han invitado
- Shori: Si pero no voy a ir, no conozco a nadie que quiera ir conmigo
- Aiza: valla pues yo iré con un amigo tu puedes ir con Watanuki
- Shori: ¿Watanuki? no que a el irá con Meari si se atreve a decírselo
- Aiza: Meari abra aprobado todas
- Shori: seguro ya sabes como es Meari
- Aiza: Tienes razón es tan lista
- Shori: bueno que te lo pases bien el Domingo en la fiesta
- Aiza: " yo te buscaré a alguien" jijijij...
- Shori: ¿De qué te ríes?
- Aiza: de nada (Cuelga)
- Shori: p-pero "en que  estará pensando" a veces me da miedo...

Din Don Din Don Din Don Din Don

- Mama: Ve Shori que me estoy vistiendo
-Shori: Ok

[Abre la puerta y ve a un chico  con una gabardina y un sombrero

- Shori: Tuuuu....


Continuará.....





4 comentarios:

  1. Que disfruten el episodio 3 ^^ jeje me dio tiempo a subirlo gracias a una persona muchas gracias onii-chan :)

    ResponderEliminar
  2. OwO que episodio tan divertido XD, ya no hayo la hora de ver el otro :D :D me gusto mucho este capitulo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias^^ y pues tengo una sorpresa para la gente que ve este blog y le gusta mi historia:)

      Eliminar
  3. Tus historias son apasionantes aunque la personalidad de Aiza pervertida no me gusta mucho de todas maneras estoy deseando leer el 4 capitulo. Sigue asi.

    ResponderEliminar