Slider

espacios slider









29 may. 2013

Irresistible cap 4


      Capitulo 4  Infiltración en la fiesta



- Shori: ¿Tú que haces aquí?
- Chico: (pasa rápidamente escondiéndose y susurra) no digas que estoy aquí (se quita la gabardina y el sombrero)
- Shori: ¿A quién se lo voy a decir?

[Una cantidad de Fans con pancartas y con camisetas de Touya gritando por la calle detrás de él

- Fans: Perdona pero abras visto a Touya el gran cantante,actor,modelo de Blue Wein.
- Shori: "Anda" pues... (mirando siniestramente a Touya)
- Touya: (Señalando exageradamente con el dedo para que se calle y rogandole)
- Shori: No lo sé, ¿cómo es ese Touya?
- Fans: ¡¡¿¿no sabes quien es Touya??!!, como se ve que eres una cualquiera no tienes estilo ¬¬
- Shori: ¿Qué? ¬¬
- Fans: lo que oyes, vieja (se van riendose)
- Shori: Yooo, ¿¿viejaaa?? ¬¬ [cierra la puerta de un golpazo]
- Touya: [ Empieza a reírse a carcajadas ]
- Shori: [mirada siniestra] ¿  Y tú de que te ries ?
- Touya: de ti vieja  ( empieza a reirse de nuevo)
- Shori: ( enfadada) a que digo que estás aquí
- Touya: esta bien, esta bien, te pones como las viejecitas jajajajaja
- Shori: ¿¿vieja?? (Sale a la calle) Ehhhh..
- Touya: [le tapa la boca y la entra para a casa
- Shori: ( latiendole el corazón)
- Touya: que me van a descubrir (enfadado)
- Shori: "Que..." ( se escapa) no me toques ( molesta)
- Touya: Esta bien
- Shori: (suspira)
- Touya. Tenemos que hablar
- Shori: Dí
- Touya: Me debes 18.000.000  de yen (sonrisa malvada)
- Shori: ¿Q-Qué? ¡¿De Qué?!
- Touya:  del flan que compraste a Mí cargo
- Shori: Ahhhh el flan... me invitaste tú
- Touya¨: ¡ Yo no te invite!
- Shori: Sí
- Mama: ¿Que ocurre Shori?
- Shori y Touya: Nada
- Mama: con que estas con ese chico atractivo, guapo y buenorro o///o . Espero que te lo heches como novio, si llegas a ganarme antes
- Shori: (sonrojada) mama "por favor ¡Para ya!"
- Mama: Es verdad hija mia pienso hacerle eso jijiji y eso tambien jiijji (callendosele la baba pervertida)
- Touya: Tu madre me da miedo (asustado)
- Shori: no es así , en serio
- Touya: Ya veo
- Perro: Wau , Wau " Tú humano facucho obedece a mi ama y señora" (sicopata)
- Touya. ¿El perro muerde?
- Shori: No lo sé yo no me acerco a el
- Touya: me va a morder XD (sale corriendo por toda la  casa)
- Shori: (en cuclillas delante del perro, colocandole la  mano enfrente ) chu-chu , chu-chu (le dice al perro que se valla) ... no hace caso ¬¬ 
- Touya: pues vamonos a otro sitio
- Shori: "Este tiene mucha confianza"
- Touya: vamonos a.
- Shori: (cortandole) a mi habitación
- Touya: Esta bien

[ Se van a la habitación de shori  para hablar o para algo mas...

- Perro: Wauuu "Humanos tontos no saben que en la habitacion los machos nos ponemos dominatnes" ( haciendo sus necesidades en la alfombra)
- Mama : Perro malo eso no se hace (le pega con la rebista en la cabeza)

EN LA HABITACIÓN

- Shori: ¿De que quieres hablar?
- Touya: Me debes 18.000.000 de yen no te hagas la tonta
- Shori: no puedo pagarte tanto dinero además no trabajo
- Touya: Pues busca uno seguro que te van a coger
- Shori: Puedo trabajar para tí y te vas cobrando 
- Touya: no, no necesito a nadie
- Shori: Podrias - (llaman al móvil) ¿Bin?
- Touya: (extrañado)
- Shori: Ho- Hola Bien o////o
- Bin: Hola Shori ¿Que tal las notas?
- Shori: Bastante bien gracias por ayudarme en música, aprobé con un notable alto ^^
- Bin: me alegro, ¿Has visto a Touya?
- Shori: pues s-
- Touya: no digas que estoy aquí
- Shori: (tapa el móvil) ¿ me aceptaras para trabajar ?
- Touya: no-
- Shori: Seguro (malvada y enseñándole el móvil)
- Touya: (mosqueado)  esta bien 
- Bin: Shori sigues ahí
- Shori:  si perdona pero no he visto a Touya
- Bin: Esta bien me alegró oírte
- Shori: Si ami también :)
- Bin:  :) Bueno me voy adios (cuelga)
- Shori: (risa burlesca) ¿Entonces cuando empiezo?
- Touya: El Domingo te lo digo creo que vas a ir...
- Shori: ¿A donde?
- Touya: ¡ Me voy ! (Bajando las escaleras corriendo) 
- Shori: ¿¡A dónde?!
- Touya: Adios (cierra la puerta)
- Shori: (enfadada) la próxima vez te matooooo
- Madre: Shori: no grites que estoy practicando
- Shori: ¿El que?
- Madre: La forma de seducir a un macho
- Shori: (suspira) "Voy a llamar a Meari"

[Coge el telefono  y llama a  Meari

- Meari: Alo :3
- Shori: Meari soy yo Shori
- Meari: Hola Shori, me invitaron a la fiesta aprobe todas : D
- Shori: yo también ¿con quien vas a ir?
- Meari: yo no lo se alomejor con Bin si le invito
- Shori: ¿ No te lo ha pedido nadie?
- Meari: no
- Shori: " no se lo pidio Watanuki" a bueno yo me tengo que ir ya
- Meari: ¿iras a la fiesta?
- Shori: no, no se con quien
- Meari: puedes ir con Watanuki
- Shori: "Si Watanuki quiere ir contigo" bueno adios (cuelga) (suspira)

[Llega el 21 de Diciembre  ---- LA FIESTA---

 Todos los alumnos están ilusionados por la fiesta ya esta todo preparado solo faltan 2 horas para  la fiesta y las parejas del baile oficial ya están decididas.
Meari --) Al final de todo irá con Bin, Watanuki el pobre no se atrevió a pedirselo
Bin--)  Irá con Meari aunque  él esta cansado, su hermana poderosa lo consiguió. La escuela recibe a Blue Wins como unos reyes
Aiza--) De tanto buscar en internet , llamar y leer las páginas amarillas irá con Ren (otro de Blue Wins)
Ren--) irá con Aiza por pura obligación de Bin, su hermana lo acoso junto con Aiza y debe de ir con ella.

Narrador

Si como pensáis también van los demás a la fiesta por obligación. La acosadora de Aiza los acoso, ¡como los acoso! menos mal que hemos censurado esas escenas por si lo lee alguien menor XD ]

- Shori: Mama no voy a ir a la fiesta no tengo pareja
- Mama: puedes ir con ese chico tan guapo, atractivo y cañon
- Shori: (suspira) Ya tendrá pareja dicen que va a ir a la fiesta asique... (No voy) (aliviada)
- Mama: Yo te arreglare el vestido tú pídeselo a Watanuki o no te dejare comer en un mes (enfadada)
- Shori: Esta bien ¬¬
- Mama: así me gusta (feliz) voy a preparártelo todo
- Shori: (Llamando a Watanuki) Hola Watanuki
- Watanuki: Hola Shori
- Shori: (suspira) Quedamos dentro de una hora y media arreglate vamos a la fiesta
- Watanuki: yo no voy
- Shori: (malvada) así puedes vigilar a Meari
- Watanuki: vale (satisfecho)
- Shori: nos vemos (cuelga)

[Pasa la hora y media ya tiene todo el traje preparado y puesto
Era así el vestido

Watanuki lucia un traje negro, con una corbata verde a juego con el vestido, ya todos en casa de Shori y preparados se van al instituto, cuando llegaron eran las 9:30 pm

- Watanuki: ya hemos llegado
- Shori: Sí, "Estoy nerviosa, mi primera fiesta"
- Watanuki: Vamos
- Shori: Si

[Después de dar las invitaciones al director entran en la fiesta y se encuentran a personas de toda clase empollones, pijos, Blue Wins.... ¡Blue Wins!

- Shori: que aran aquí
- Watanuki: ¿esos son el grupo Blue Wins no?
- Shori: si no se a lo que se dediquen así que..... mira Meari ¡Meari!
- Watanuki: o////o
- Meari: Que feliz estoy habéis venido

[ Lucia un vestido rojo a juego con una cinta que llevaba en el pelo  , le llegaba por las rodillas pero tampoco se pasaba, el vestido era de palabra de honor también llevaba un lazo rojo y el pelo suelto, ondulado

- Bin: no te encontraba Meari va a empezar el discurso
- Meari: os presento el es Bin mi pareja del baile y el es Watanuki un compañero de clase
- Shori: ¿"A mi no me dice hola"?
- Watanuki: ¿"solo soy un compañero" (entra en depresion)
- Aiza: ¡Shoriii, Meariiii!
- Bin encantado
- Watanuki: igualmente (molesto)

[Viene Aiza corriendo con Ren arrastras, lucia un vestido verde oscuro , el pelo suelto rizado con 2 horquillas y lo llevaba suelto

- Shori:  ¿Que tal Aiza? "pobre muchacho"
- Aiza: Uaaaa *=* Estas increible Shori
- Shori: Se nota me arregle bastante ^^ "mas bien mi mama"
- Bin: ¿!"Es Shori"¡?
- Meari: (coge el brazo de Bin)
- Watanuki: *¬¬
- Meari: nos vemos vamos a bailar
- Bin: Adios chicas, un placer Shori volverte a ver ^^
- Shori: " Por fin se dio cuenta" Adiós º=º¨
- Director: Atención alumnos y alumnas escuchar el discurso de Natsume - sama
- Natsume: ¡¡Holaaa¡¡ mis queridos conejitos bienvenidos a la fiesta de navidaddddd XD
                               ¿hola?     ¿hola?
[Todo el mundo esta bailando y no le hace caso a Natsume - sama
                               ¿hola?     ¿hola? (llora)
solo quiero decir mi discurso (llora)

- Shori: "Pobre" ¬¬
- Natsume: (se va corriendo lentamente llorando)
- Shori: "debería de saludarlo " Watanuki (mira haber si esta) ¿Watanuki?... Será *¬¬

[ Se acerca a Natsume que esta en una esquina criando hongos

- Natsume: (viendo que viene Shori) ¡¡Risho- chan!! :(  pensaba que no vendrías ( la abraza moviendola para todos los lados)
- Shori: Y-ya , tranquilo Natsume- sempai
- Natsume: Risho-chan, Risho-chan :(
- Shori: "Ehhh" ¿Quieres bailar?
- Natsume: Ohhh sííííí, pero... no puedo
- Shori: Ammm... pues entonces nada un placer
- Natsume: Adios Risho-chan lleva protección si ocurre algo raro ^^
- Shori: º////º
- Natsume: Adios :)
- Shori: (suspira) º///º " No voy a necesitarlo"

[ Después de media hora en un banco sentada se decide a dar una vuelta

- Shori: "exactamente me voy a dar una vuelta"
- Amber: Hombre chicas mirad quien anda por aquí si a venido a la fiesta
- Shori: ( busca una libreta en su bolso y un boli y dibuja)
- Amber: ¿Que estas dibujando tu rostro? jajajaj
- Shori: no... es el tuyo

- Amber: º///º * Túuu
- Shori: B-boni-to v-ver-dad? (armandose de valor)
- Amber: (coge la libreta  y la rompe) te acordaras zorra
- Shori: ( le saca la lengua) 
- Amber: Ahhh ( va a pegarle)
- Touya: lo siento señorita pero no debe estropearse para esta fiesta con esta chica, con lo hermosa que va mi reina 
- Amber: º////º " Es Touya, mi Touya"
- Touya: por favor. (Le besa la mano)
- Amber: claro, claro <3 te estaré esperando (se va)
- Touya: si vas a trabajar para mi mantén tu cara a salvo
- Shori: no me da miedo esa lagarta ¬¬
- Touya: ya he visto como te defiendes y te hubiera pegada si no hubiera vendido a salvarte
- Shori: no hace falta que me salves prefiero hacerlo yo gracias
- Touya: Como quieras, me voy disfruta con tu pareja de la fiesta
- Shori: "uhh" Espera
- Touya: ¿Que?
- Shori: "Debo de decírselo" ¿cuando empiezo a trabajar?
- Touya: Te lo digo si bailamos ¬¬  "no va a querer"
- Shori: " no quiero, pero necesito saldar la deuda" E-esta b-bien º///º
- Touya: "Mierda" vamos ¿Sabes bailar vals? 
- Shori: ¿"Que es eso"? Ehhh...no º///º
- Touya: Esta bien te enseño ¬_¬

[Se van donde la música y Touya cago de la cintura a Shori  y de la mano, el le indica como se tiene que coger

- Shori: o///o "No pensaba que fuera así"
- Touya: ahora un paso para adelante, otro para atrás y así mientras que giramos lentamente
- Shori: o///o  "Debo de romper este ambiente"
- Touya: ( se da cuenta de que Shori esta sonrojada) ¬¬ "Fijaros chicas"
- Shori: ¿Cuando empezare a trabajar?
- Touya: Desde mañana mismo si tienes tanto empeño
- Shori: ¿En que trabajare?
- Touya: lo uqe quieras eres libre, cada trabajo pago mas o menos
- Shori: ¿Quien me viene a recoger?
- Touya: un taxi
- Shori: "Anda" Estoy feliz, por fin trabajaré en algo
- Touya: " No sabes lo que te espera "

[Acaban de bailar el vals y Shori se va a dar una vuelta mientras Touya se queda viendola

- Shori: nos vemos mañana ( se va alegre)
- Touya: "No te vallas muy feliz" ¡ Shori !
- Shori: ¿Si? (se da la vuelta)
- Touya: (le besa en la mejilla)
- Shori: o/////o  "Mi corazón" ¬¬  ¡Tontooooo! (le pega un bofetón y sale corriendo)
- Touya: "Como duele" " Va solo lo tiene que hacer la rubita pija esa y todo se acaba para ella" jajaja
( se va contento a tomarse una copa)

[Mientras tanto Shori se va corriendo  a la fuente en el patio trasero

- Shori: o///o "La proxima le arranco la cabeza aunque me he hecho daño"
- Amber: (Se acerca lentamente y la empuja a la fuente) jajajaja
- Shori: (mojada) ¿Por que lo hiciste? *¬¬
- Amber: ¿ y lo preguntas? ¡¡Has besado a Touya !!
- Shori: o///o Síí "¿Por que digo eso?" digo no no fue él
- Amber: No le heches la culpa a ese chico guapo es mio niñata ¿te enteras? te estaré vigilando y como te acerques a él... no te gustará saberlo
- Shori: E-esta b-bien (asustada)
- Amber: Ya veremos (se va hecha una furia)
- Shori: (sale de la fuente empapada y coge el móvil que estaba en el bolso que afortunadamente no se habia caído al agua) Meari, ¿eres tú?
- Bin: no,soy Bin que ocurre no te veo por aquí
- Shori: me paso algo ven al patio trasero
- Bin: Esta bien voy para ya (cuelga)
- Shori: "Miraba mucho para Amber seguro que me besó para despues ella me hiciera algo " se va a enterar el maldito *¬¬
- Bin: ¡Shori! ¿Que te a ocurrido? (preocupado)
- Shori: (Dandose la vuelta) ehhh-h Bin tienes ropa para dejarme  `:)
- Bin: S-sí en el coche o///o pero es de hombre

[Estaba mojada, se le notaba toda la carne y la ropa interior

- Shori: me da igual "voy a vengarme" *¬¬
- Bin: Esta bien pero cuentame por el camino lo que ha ocurrido 
- Shori: (Asiente)

[Llegan al coche , mas bien super coche de lujo y Bin le da el traje y dentro se cambia

- Shori: ya estoy, pero me esta grande
- Bin: tranquila eso se puede arreglar. Dale vueltas al pantalón 
- Shori: Ya
- Bin: En los brazos no tienes masa por lo tanto...
- Shori: y que tú tuvieras ¿no? :)
- Bin: (suspira) (se quita la chaqueta) Toca  o///o 
- Shori: (toca el brazo) Es a esto a lo que te refieres  :o
- Bin: Si jajajaja (se pone la chaqueta)
- Shori: si hubiera algo para ponerme
- Bin: Ahi trapos en el maletero podemos rellenarlos
- Shori: Si

[Pasaron 5 minutos para ponerselos en el traje
- Bin: bien solo nos faltan 2 cosas
- Shori: ¿El que?
- Bin: el pelo y el pecho, el pelo se oculta con un sombrero pero el pecho...
- Shori: Apenas se nota con la chaqueta si rellenamos mas trapos en el estómago creo que debe estar listo
- Bin: Si buena idea

[Al cabo de 10 minutos



- Bin: Lista
- Shori: Si
- Bin: Pero...
- Shori: ¿Que?
- Bin: igues guapa para ser un hombre o///o
- Shori: Eso debe de ser por el maquillaje jajaja
- Bin: sera eso...
- Shori: Gracias
- Bin: a ti por haber pasado este rato divertido, me aburro en la fiesta
- Shori: yo tampoco quería venir
- Bin: Bueno que vas hacer  ahora ¿ te vas a vengar?
- Shori:  Por supuesto pero... la lagarta está todo el rato vigilandolo y me a descubrir
- Bin: yo la distraigo y tu hazlo
- Shori: Gracias
- Bin: también quiero divertirme y vengarme por tener que haberlo buscado
- Shori: cuando tu lo buscabas estaba en mi casa
- Bin: Te pregunte si estaba allí y me decías que no *¬¬
- Shori: ya lo siento le debo una cantidad de dinero a Touya y no pude decírtelo  ( avergonzada)
- Bin: no pasa nada
- Shori: bueno vamos que este no se va a librar
- Bin: vamos

[Touya estaba bailando con Amber cuando se acera Bin e invita a Amber a dar un paseo, ella acepta ilusionada. Shori aprovechando se acerca a Touya


- Shori: "adelante"( se acerca a Touya que estaba en la barra pidiendo una bebida) Camarero (con voz de hombre)
-  Camarero: ¿ Que desea caballero?
- Shori: una copa del mejor vino
- Camarero: este es el que tenemos
- Touya: te vas a poner ebrio como sigas bebiendo amigo
- Shori: Que va " Ya se lo que voy hacer" ¬¬
- Touya: Tú  mismo ( la mira y ve que es Shori)
- Shori: " En fin... adelante" (coge  Touya de manera que se queda muy cerca de ella)
- Touya: o///o ¿Que haces?
- Shori: besame ¬¬
- Touya: ¡¿QUE?! O///O
- Shori: (coge a Touya y le besa)
- Personas: mirar ese chico es gay, si es Touya (sorprendidos)
- Amber: si hubiera sabido que era gay no hubiera perdido el tiempo
- Touya: (se escapa de los brazos de Shori) "maldición" (limpiándose la boca)
- Shori: "Lo conseguí" La venganza se sirve en un plato frió ^^
- Touya: (la coge y sale corriendo antes que los vean mas gente) chhh...

[Llegan al patio de atrás de la escuela, él la suelta dándole la espalda

- Shori: ¿Te gusto? ¬¬
- Touya: o///o chhh...
- Shori: La próxima no te metas conmigo por que sabrás-
- Touya: (cortandola, se da la vuelta con una risa falsa) ya se como eres, pensaba que serias del tipo niña fácil. Te felicito me impresionaste : D
- Shori: "no te reirás de mi "...
- Touya: yo me largo de esta fiesta, nos vemos, mañana irá un coche a recogerte (se va)
- Shori: "que raro"

[Llega a la fiesta de nuevo y va hablar con Bin

- Bin: me impresionaste pensaba que harías otra cosa ´^^
- Shori: no lo besé " tuviera que estar loca" tenia esta pegatina del traje y me lo puse en la boca  (se lo quita)
- Bin: "Cada vez me impresiona más" (Asombrado)

[Se quedan asta que acaba la fiesta , cuando Bin los lleva en el deportivo cada uno a su casa, ya estando en frente de la casa de Shori se despiden

CASA DE SHORI

- Watanuki: buenas noches Meari o///o
- Meari: Buenas noches :)
- Bin: buenas noches a los dos
- Shori: igualmente

[Shori entra en su casa a la que le espera su madre muy ilusionada por lo que debe haber ocurrido

- Mama: ¿Que tal la fiesta ? :) ¿!!Qué paso con tu vestido¡¡?
- Shori: Ehh, me lo rompí y me dejaron esto
- Mama: Bueno lávate y acuéstate, si tienes hambre busca algo en la cocina
- Shori: no tengo hambre voy a costarme
- Mama: Que descanses
- Shori: Que descanses (subiendo a su habitación)

[Ya en la cama

- Shori: "Me equivoque con él pensé que podría ser el mismo" me equivoque...

                                                                         Recuerdo                                                                               

- Touya:  ¡Cuidado!
- Shori: ¿Huh..?
- Touya: ¿Estas bien?
- Shori: (Se desmaya)

                                                                                                                                                                                          

   "No debí haberme metido en todo esto estaba mejor antes, pero... no hay vuelta atrás"

Lo haré lo mejor posible y saldaré mi deuda
(Se duerme)

Continuará...




2 comentarios: