Slider

espacios slider









24 jul. 2013

Irresistible cap 5 (parte 1)



  Capitulo 5  

Perdidos en el bosque (parte 1)



[Ya es por la mañana, todo transcurría normal como cada día: me levante, me duche, desayune... todo iba normal hasta que llamaron al timbre...

Din Don Din Don

- Mama : Ya voy (abre la puerta)
- Mayordomo: Señora me permite
- Mama: Claro pase ... ¿Pero quien le envía?
- Shori: ( asomándose por la abertura de la puerta)  ... deberá ser él ¬¬
- Mayordomo:  vengo  de parte del señorito Touya, vengo a llevarme a su hija estos días para probar si en verdad sirve para acompañar y aconsejar a mí señorito
- Shori: ¿eso quiere que haga?
- Mama: Ohhh " por supuesto no tenias  ni que habérmelo dicho "con ese bombón cualquiera quisiera dejar a su hija"
- Shori: sabia que no diría que no ...
- Mama: ¡Shori!, baja que te vas con este señor
- Shori: "Tendré que irme con él, no quiero que se entere de la deuda que tengo" Ya voy mamá
- Mayordomo: (serio) señorita se da prisa  o se tendrá que ir a pie
- Shori: " que exigencia "

[ Shori baja las escaleras con el equipaje , el mayordomo las coloca en el maletero y se sube al coche despidiéndose de la madre de Shori . Shori se despidió de su madre y se pusieron en marcha a la casa de Touya , bueno casa..... mansión

- Shori: ¿Qué es esto?
- Mayordomo: bienvenida a la casa del señorito Touya
- Shori: " Esto es muy grande" (asombrada)
- Mayordomo: (bajando el equipaje) sígueme señorita, acompáñame a su habitación
- Shori: de acuerdo

[La casa era enorme, nunca había visto una casa igual, era mas grande incluso que la de Bin, unos muebles que resaltaban de la pared, unos dibujos , unos cuadros , la vajilla ..... a Shori se le iban los ojos

- Shori: " me encanta esta casa, ¿ y aquí voy a vivir? " ( con los ojos como platos, mirando a todos lados )
- Mayordomo: por aquí señorita
- Shori: s-sí

[Suben las escaleras asta llegar a la habitación de empleados , aquí un plano de la habitación

- Mayordomo: Esta es su habitación, descansa por el viaje y este preparada a las 14:00 pm para  ponerse a trabajar. Me marcho, que descanse
- Shori: ¡espera!, no se en lo que tengo que trabajar, ni donde debo hacerlo.
- Mayordomo: el señor Touya hablará con usted dentro de una hora, asta entonces 
- Shori: !espera¡ 
- Mayodomo: ¿!tiene alguna pregunta mas?!
- Shori: n-no (asustada)
- Mayordomo: pues adiós
- Shori: "que tío mas antipático"
- Mayordomo: estas chicas de ahora en día, nada mas que dar impertinencias
[El mayordomo sale de la habitación y Shori se queda en ella mirando como es la habitación y dejando el equipaje colocado, al llegar la hora el mayordomo viene de nuevo llamando a la puerta, Shori al abrir acompaña al mayordomo asta el despacho de Touya donde allí hablarían según lo acordado
- Touya: ya llegaste
- Shori: gracias por dejarme poder saldar mi deuda
- Touya: ya bueno... sal de aquí Alfred
- Mayordomo: por supuesto señor, si necesita algo no dude en llamarme (saliendo por al puerta)
- Touya: bien ahora que estas aquí, dime en lo que eres buena
- Shori: mmm.... pues en el deporte, la informática...
- Touya: esta bien, ya se en que puedes trabajar, serás mi secretaria
- Shori: ¿Secretaria?
- Touya: si, te ayudara Mary en lo que no sepas 
- Shori: "tengo la impresión que esto no va a salir bien" esta bien como quieras
- Touya: al mínimo error te devuelvo a tu casa 
- Shori: esta bien (se va a su habitación)
"No pienso hacer ninguna tontería por que lo que quiere hacer el conmigo es devolverme a casa y hacer algo peor, solo espero que no me lo ponga difícil ..."

[Al abrir la puerta de su habitación se encuentra con una chica aparentaba tener alrededor de los 21, era muy guapa, llevaba lentes, era morena y el pelo largo lacio y negro, sus ojos eran verdes oscuros, ella era delgada y vestía con un traje muy ajustado y con tacones de plataforma

- Shori: Hola, soy nueva aquí por lo que no le conozco, lo siento
- Mary: Yo soy Mary la que le ayudará a cumplir los pedidos y verificar los actos del señor Touya, es un placer Shori
- Shori: gracias por ayudarme, sin usted no pudiera hacer n...
- Mary: jajaja, pero que pintas llevas ¿así es como serás una secretaría?
- Shori: (avergonzada) es que no tengo mas ropa
- Mary: me has caído bien acompáñame tengo algo para ti

[Llegan a la habitación de Mary y empieza a buscar ropa para Shori asta dar con algo que le quede bien

- Mary: toma pruébate no se si te quedará bien, pero ese traje fue de cuando yo era mas pequeña
- Shori: señorita Mary si me permite preguntarle ¿cuanto tiempo esta trabajando aquí?
- Mary: llámame Mary, pues desde los 15 años he estado viviendo aquí con mi padre
- Shori: ¿tu padre administraba este lugar?
- Mary: si así es, mira te queda bien el traje
- Shori: si así es , me alegra que me este bien 
- Mary: bien, ahora ponte estos tacones que tenia por aquí (empieza a buscar en el armario)
- Shori: eemmm.... sobre los tacones pues.....
- Mary: ¿que pasa?
- Shori: no son lo mio >A<
- Mary: jejeje bueno te entiendo, entonces toma (le da unos zapatos normales)
- Shori: gracias
- Mary: no hay de que :)

[Después de preparar el aspecto de la nueva secretaria se pusieron las dos manos a la obra con el papeleo, Touya se pasaba por allí para mandarles el traspaso y las verificaciones de las cuentas, donde serán los conciertos y los firmas de discos, películas... pero se notaba que venia a vigilar también a Shori.

- Mary: aquí tenemos un problema señor Touya
- Touya: ¿que ocurre?
- Mary: mañana tiene que firmar una película con el director Carlos Albihar y a la misma hora tiene que ir a firmar su nuevo disco en Centrar park 
- Shori: ¿Y si cancela uno de ellos o retrasarlo?
- Touya: como quieres que cancele o lo retrase
- Shori: solo daba una opción ¬¬ 
- Mary: ¿llamo para cancelarlo o intento atrasarlo?
- Touya: esta bien , haz lo que sea conveniente
- Shori: " claro ¿mis ideas no las aceptas?" *¬¬
- Mary: solucionado ^^ aceptaron el retraso
- Touya: muchas gracias Mary, que haría sin ti ^^
- Shori: *¬¬
- Touya: : D (mira a Shori) ¿Que te ocurre, no te alegras? ¬¬
- Shori: ¬¬
- Touya: ¬¬
- Shori: ¬¬
- Touya: ...
- Shori: ¬¬
- Touya: ...
- Mary: Shori puedes ir a la biblioteca a traerme el libro 6 de la casilla 602 con el código 24528 :)
- Shori: por supuesto :)  " Antes de estar con ese tío recorreré la biblioteca entera" *¬¬
- Touya: ¬¬
- Shori: (sale por la puerta pero antes de eso le hecha una mirada fría a Touya) ¬¬
- Touya: " ¿Que le pasa a esa? "

[Shori encuentra la biblioteca a la media hora de haber salido del despacho, al entrar se encuentra una sala como un almacén de grande llena de estanterías con libros , Shori asombra empieza a buscar el dichoso libro sin ninguna esperanza de encontrarlo en aquella sala

- Shori: Estúpido libro donde se encontrará (empieza a buscar en la casilla 602) este no es, este tampoco, ni este, este tampoco, ni este , otro que no es, ni este, este otro tampoco ajjjj esto va a ser imposible tardaré años en encontrar el libro .

[Shori mira arriba de la estantería y encuentra el libro 

- Shori: por fin el maldito libro (se sube a un taburete ) porras no alcanzo ¬¬  estúpido libro baja de ahí ahora mismo, te necesito por unos instantes *¬¬ (empieza a saltar para cogerlo)
- Touya: ¿Que haces?
- Shori: tengo que coger ese maldito libro
- Touya: déjame que te ayude (se acerca a shori)
- Shori: no déjame, lo tengo que coger yo (salta en el taburete)
PLAS (se parte la pata del taburete)
- Shori: aahh..
- Touya: chhhhhh...

[Touya agarra a Shori para que no se caiga , cogiéndola en brazos 

- Touya: (acercandose a ella) 
- Shori: o////o
- Touya: o/////o 
- Shori: (mira a otro lado) o///o
- Touya:  O_O (la suelta) o///o  Date prisa te estamos esperando (se va)
- Shori: S-sí  (suspira) "¿Por que estoy tan caliente?" (se hecha la mano a la frente)

[Shori vuelve  al despacho donde le espera Mary y Touya, pero este parecía cambiado después de lo que ocurrió en la biblioteca   

- Shori: ya traje el libro, siento por la tardanza pero me costo encontrarlo
- Mary: gracias, pensé que te pasó algo allí adentro 
- Shori: no que va jejeje (echándose la mano a la cabeza)
- Mary:  jejejeje
- Shori: "¿estará así por lo que pasó en la biblioteca?"
- Touya: .... " no puede ser lo que estoy pensando..."
- Mary: terminado, señor Touya ya hemos arreglado el problema... ¿señor Touya?
- Touya: S-si, perdona 
- Shori: "como pensaba, está en otro mundo"
- Mary: ya arreglé el problema
- Touya: S-sí y ¿en que quedaste?
- Mary: tendremos esta tarde al película como acordamos y se atrasará 2 horas las firmas 
- Touya: está bien , seguir trabajando necesito descansar para esta tarde
- Mary: como desee señor
- Shori: ...

[Las chicas se quedan trabajando para esta tarde, mientras tanto Touya sube a su habitación a descansar antes de la película. Al entrar Touya se ducha y a continuación se tumbó en la cama .

- Touya: " no puede ser lo que estoy pensando ...., no puedo estar sintiendo lo mismo que con Alice"

                                                          Recuerdo                                                                                          

[Touya agarra a Shori para que no se caiga , cogiéndola en brazos 

- Touya: (acercandose a ella) 
- Shori: o////o
- Touya: o/////o 
- Shori: (mira a otro lado) o///o
- Touya:  O_O (la suelta) o///o  Date prisa te estamos esperando (se va)

                                                                                                                                                                  

- Touya: " no puedo estar enamorado de ella, no la conozco de nada y aunque años atrás le salve la vida no significa nada, no puedo tener la misma sensación que cuando estaba junto a Alice...." seguramente es por que este buena nada más ¬¬

                                                                Recuerdo                                                                                  

- Alice: Touya todo el mundo puede cambiar si lo intenta
- Touya: yo no puedo cambiar, es imposible para mí
- Alice: (le coge las manos) yo te ayudaré a cambiar, confía en mí, no te volverá a pasar lo mismo
- Touya: "Creo.... que estoy enamorado de ella..."
- Alice: (sonrie)
- Touya: "de su sonrisa ....) (sonríe)

                                                                                                                                                                 

- Touya: oh Alice..... (se queda dormido)

[Llega la hora en la que deben irse a grabar la película  Shori aunque no quería fue obligada por Mary a ir a la habitación de Touya a despertarlo . Shori entra a la habitación sin hacer ruido.

- Shori: ehhhhhh 



- Shori: o///o " Parece que esta dormido, ¿debería despertarlo?" ( se acerca a él)
- Touya: mmmm ( se despierta)


- Shori: e-eh, venia a despertarte, nos vamos a ir dentro de nada a la película, dice Mary que te prepares 
- Touya: ¿no crees que deberías de llamar antes de entrar?, y llama a mis estilistas 
- Shori: lo siento, pero como no contestaba tuve que entrar y esta bien (sale de la habitación y se va)
- Touya: que mal he dormido ...

[Touya se levanta y se dispone a ducharse, cuando entra Shori buscándolo

- Shori: Touya disculpa ......
- Touya: ehhhhh



- Shori: Ahhhhhhhhh!!!!
- Touya: o///o ¡¡Sal de aquí!! 

[Shori sale disparada del cuarto y se para en las escaleras, ruborizada , sale corriendo fuera de la casa y accidentalmente se choca con un chico misterioso...



Continuará...






4 comentarios:

  1. Me encanta tu historia esta muy bien redactada y casi no tienes faltas de ortografía. Esta muy bien echa sigue así :)

    ResponderEliminar