Slider

espacios slider









27 ago. 2013

Ame No Naka De Cap 3


Capitulo 3: ¿Hikari, estas ahí?
Hola a todos soy Meari ^^ espero que les guste el capitulo 3 de Ame No Naka De :)




Tras oír aquellas palabras no sabía que hacer, que pensar, la paciencia se me agotaba y no esperé mas, me levanté de la cama y me fui al ordenador del chico, lo encendí. Él estaba sorprendido, no sabía si creérselo o pensar que estaba soñando. Varias veces se llevó las manos a la cabeza, aun no se lo podía creer, asta que yo escribí en el ordenador:
- Hikari: Hola...
Él no se lo podía creer, asustado decía:
- Chico: No me lo puedo creer, ¿esta viva?
Pero también decía:
- Chico: No, no puede ser, estoy soñando, es una ilusión...
Y esas palabras me desilusionaban mucho. No pensé dos veces que lo que yo estaba haciendo le podía causar problemas, sus padres se preocuparían por él y sus compañeros se burlarían, y eso no es lo que yo quería. Pero también pensé en que no debía rendirme, en que tenía que volverlo a intentar, miré hacia el ordenador y lo intenté de nuevo:
- Hikari: Hola, no debes pensar mal de mí, no soy ninguna ilusión ni mucho menos, soy yo, Hikari...
Miré para él y aun no se veía convencido, lo intenté una vez mas:
- Hikari: No te miento, de verdad debes creerme...
Antes de que yo pudiera seguir escribiendo él se levantó y apagó e ordenador. Yo esperaba una respuesta y a los pocos segundos la obtuve: 
- Chico: No voy a creerme nada de lo que pongas en el ordenador...si de verdad te importo y quieres hablar conmigo,  nos vemos mañana a las 7:30, en el instituto Kyoma...espero que no faltes 
Yo no sabía como lo iba a hacer pero tenía que hacerlo. A los pocos segundos alguien abrió la puerta, era la madre del chico. Cuando su madre pasó preguntó extrañada:
- Madre: ¿Con quien has estado hablando?
- Chico: (nervioso) Con nadie mama, solo estaba ensayando un teatro...
- Madre: (preocupada) ¿Teatro? ...si es ese el caso acuéstate ya, mañana tienes que ir a clases
- Chico: (aliviado) Está bien mama...
Cuando su madre se fue el chico suspiro cansado y fue derecho a su cama. 
- Chico: (voz baja) Te veo mañana, Hikari...
Yo me acerqué hacia él y le di un beso en la mejilla y me tumbé junto a él y a la vez pensé entre mí:
- Hikari: No me acuerdo de como eras, ni sé como te llamas, pero me caes bien :)


Tras estoy cerré los ojos y todo se volvió negro. Todo estaba tranquilo asta que unas imágenes legaron a mi mente y a la vez alguien empezó a hablar:
- ¿?: Nunca te voy a creer Hikari, nunca. Tú no me quieres. Yo e luchado por ti y ahora me lo agradeces así...te odio Hikari ¡¡Te odio!! 
Yo pensaba en mi cabeza:
- Hikari: ¿Que es esto? ¿Que está pasando? ¡¿Porque no puedo abrir los ojos?!...
Fuera quien fuera...sabia mi nombre...


Continuara...




2 comentarios: