Slider

espacios slider









29 ago. 2013

Angelicals of Demons Cap 1


Capitulo 1: Un día agitado



Era mi segundo día en el instituto Nerima, parecía no importarle a nadie pero me equivoqué, dos chicos que mas tarde vi en clase no pararon de mirarme desde el primer paso que di dentro del instituto. Después de un largo día de clase al volver a casa sentí que algo o alguien me seguía e instantes después apareció uno de los chicos que no paró de mirarme en clase.
- Lia: ¡Ah!
- Chico: Hola nena ¬w¬
- Lia: ¿Quien eres?
- Chico: Mi nombre es Eren ¿y tu nena?
- Lia: No doy mi nombre a desconocidos...
- Eren: Pero yo no soy un desconocido, voy a tu clase ¬w¬ 
- Lia: Lo se, pero aun así no tengo la suficiente confianza...
- Eren: Pronto lo sabré princesa...
Eren se acercó gentilmente a Lia con una sonrisa, le tocó la cara y rozó sus labios. Lia sorprendida decidió volver a casa a pensar fría mente todo lo que había ocurrido en tan poco tiempo, cuando llega a casa...
- Madre: Hola Lia 
- Lia: Hola mama...
- Madre: ¿Que te pasa Lia? ¿Te fue bien el instituto?
- Lia: Fue algo agitado, pero tranquila estoy bien
- Madre: Esta bien, deja la mochila en tu cuarto y baja a comer 
- Lia: Vale mama...
Lia subió las escaleras asta llegar a su cuarto, al entrar deja la mochila al lado de su escritorio y decide ir a tomarse una ducha, al terminar se tumba en la cama para descansar, cuando se acuerda del libro de la biblioteca decide ojearlo antes de comer, al abrirlo empieza a leer la historia que cuenta un ángel servidor.
Narra...
Yo Alhanalem consejero real y protector del reino, juro por la tumba de mis antepasados...
Empieza a alterarse la vista, mareándose y viendo partes de visiones de lugares que nunca había visto antes, muertes, guerra, entre...cosas, seres que no se podía explicar. Intentando agarrarse a algo se cae pegándose un golpe en la cabeza con el suelo y oyendo por último la palabra de aquel ser...CAIDOS
Al oír ese estruendo en la habitación de Lia, los padres suben alterados pensando que habrá ocurrido algo. Cuando abren la puerta del cuarto encuentran a Lia tirada en el suelo, al verla su madre intenta despertarla mientras que el padre va corriendo a por el coche para llevarla la hospital.
Allí les recibe un chico joven, su pelo era rubio como el oro, alto y amable con una sonrisa encantadora. Donde les condujo a una sala donde se quedo a solas con Lia mientras que sus padres esperaban preocupados fuera. Lia despertó momentos después estando a solas con el enfermero...y con un fuerte dolor de cabeza.
- Lia: ¿Donde estoy?
- Chico: Estas en el hospital, te diste un golpe en la cabeza
- Lia: Eso explica el por que me duele ¬¬
- Chico: Jeje tu familia esta afuera preocupada y tu padre paree una perdiz moviéndose por todos lados.
- Lia: Jeje, puede ser, él es así
- Chico: Tienes suerte por tener esa familia, no muchos la tienen 
- Lia: Es cierto, pero...no se es largo de explicar
- Chico: ¿El que?
- Lia: No, nada. Cosas mías. Soy Lia, encantada 
- Armin: Yo soy Armin, voy a tu clase (sonríe) encantado 
- Lia: Igualmente (sonríe) 
- Armin: Voy hacer el papeleo para que puedas marchar y le diré a tus padres que ya pueden pasar
- Lia: Esta bien, gracias
- Armin: Nos vemos en clase
- Lia: Lo mismo digo
Al salir Armin de la habitación entraron los padres preocupados y deseosos de ver a su hija, al ver que estaba bien la dejaron descansar y momentos después marcharon de nuevo a casa para cenar y dormir ya que habían estado toda la tarde en el hospital.
Al llegar a casa se pusieron a cenar y hablar de lo ocurrido pero solo fue una caída tonta o un desmayo por el cansancio como dijo su madre y Lia. Dejando al padre más tranquilo Lia sube las escaleras asta su cuarto para hacer los deberes...pero...¿Que hace hay ese tío?
Al abrir la puerta se encuentra al chico que le siguió por la mañana, estaba tumbado en la cama desnudo, mojado, tapándose con las sabanas, con una copa de vino en la mano, mirando a Lia pervertida mente mientras se remoja los labios con la lengua.
- Chico: Ven nena, tenemos que hablar (risa pervertida) 




Continuara...

3 comentarios:

  1. Me encanta, esta geniallll!!! espero el siguienteee :3

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaa sigue asiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar