Slider

espacios slider









12 ago. 2013

Ame No Naka De Cap 1



       Capítulo 1: ¿Qué hay después de la muerte?



Cuando me desperté me sentía algo rara, acudían a mi memoria inesperadamente recuerdos de momentos que no se bien aun con que relacionarlos. Baje la mirada por unos instantes y vi mi cuerpo sin vida, aunque no conseguí entender bien lo que estaba pasando. Abrí bien los ojos y estaba en medio del mar cerca de una orilla y al ver gente por allí quise acercarme para ver lo que estaba pasando. No había mucha gente pero intenté preguntarles, pero ellos no contestaban, era como si estuvieran sordos, e incluso probé a ponerme delante de ellos para cortar el paso, pero ellos ni siquiera movían un músculo para esquivarme, seguían como si no hubiera nadie. Yo no entendía el porque. Al no ver mas remedio me fui de allí a buscar ayuda ya que empezaba a caer la noche, lo raro es que no sentía hambre, ni sed, ni cansancio, ni ganas de ir al baño...todo era muy extraño porque ni siquiera sabia donde estaba, pero alguien paso al lado mio y acudió a mi memoria una imagen en la que me encontraba yo junto a él.


Estábamos cogidos de la mano como si tuviéramos algo. Al verlo corrí detrás de él y lo perseguí. Varias veces miro para atrás y al darse la vuelta ni siquiera se paro para hablarme...yo pensé que si de verdad teníamos algo debería al menos decirme hola...pero no lo izo. Aun así estuve persiguiéndolo hasta que llegamos a una casa. Él llamo a la puerta y a los instantes le abrió una mujer vestida totalmente de negro y cuando le miré a la cara me recordó a alguien, pero no conseguí averiguar quien era....aproveché la oportunidad para entrar ya que estaba la puerta abierta y cuando entré me pude fijar mas en aquella mujer y estaba muy delgada y con ojeras, a lo mejor estaba enferma. La mujer invitó al chico a entrar al salón y yo les perseguí asta llegar allí. Cuando llegamos allí me fijé en un porta fotos en que tenía colocada una foto, yo estaba demasiado lejos para reconocer a la persona y cuando me acerqué me quedé paralizada...Aquella foto era de una chica, y esa chica era...




                                     ...yo

Continuara...

2 comentarios: