Slider

espacios slider









9 ago. 2013

Irresistible

Irresistible



  • Género: Romance, Comedia, Escolar
  • Argumento: Shori, una chica de 16 años, fue salvada de un accidente por un chico misterioso cuando salía de una cafetería / restaurante, despertándose en el hospital  y viendo que su príncipe azul había desaparecido vuelve a las clases del instituto desilusionada donde conoce a sus mejores amigas Meari y Aiza. Accidentalmente conoce a un miembro del grupo Blue Wins, famoso no solo por que los miembros son cantantes, actores ... si no por sus millones de fans en todo el país. Shori debe una suma de mucho dinero a un miembro por la tentación de un flan y no es ni nada mas ni nada menos que a su ¡¡PRÍNCIPE AZUL!!. ¿Podrá devolver de alguna forma todo el dinero? ¿Se enamorará de alguno de los miembros de Blue Wins, ya que se ven interesados en ella ?





En Emisión


               Capitulo 5 (parte 1)
                Capitulo 5 (parte 2) 
  Capitulo 6  
 Capitulo 7 
Capitulo 8
Capitulo 9

7 comentarios:

  1. OwO¡¡¡ ME PARECE muy interesante y bonito :3 ,la leere n.n¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O///O claro!! me alegra mucho que te guste esta historia, lo are lo mejor posible para que la disfrutes ^^

      Eliminar
  2. me encanta y espero que sigas aciendolo asi felicidades

    ResponderEliminar
  3. waaa ! kelo el capitulo 7 TwT me e emocionado

    ResponderEliminar
  4. quiero el capitulo 8 ahora, hace mucho tiempo que no subes!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si lo se : / cuando acabe el concurso y tenga libre subire algunos cap que tenia atrasados :) besoss!!

    ResponderEliminar