Slider

espacios slider









15 ago. 2013

Irresistible Cap 5 (parte 2)



Capitulo 5 Perdidos en el bosque (parte 2)


- Shori: (ruborizada) lo siento, lo siento 
- Chico: no pasa nada, ¿sabes donde está Touya?
- Shori: emmm... en su cuarto (ruborizada)
- Chico: dile de que Ren esta aquí 
- Shori: esta bien, ahora vuelvo (ruborizada)

[Shori sube a la habitación de Touya y lo encuentra con la toalla, shori mira para otra parte ruborizada y le dice que un chico llamado Ren le esta esperando abajo, Touya después de vestirse sale de su cuarto con 3 maletas, llama a Mary que también esta preparada con unos papeles y una maleta.
- Mary: ven un momento Shori a esta habitación
- Shori: eh- si ya voy (baja las escaleras y entra en la habitación)


Después de media hora

- Shori: ¿Por qué tengo que llevar estas pintas?
- Mary: es para tu seguridad y la del señor
- Shori: ...
- Touya: Mi papel en esta película será...
- Mary: Usted tiene que hacer uno de los papeles mas cruciales. Será el perseguido por el monstruo asesino. Tendrá que salir corriendo por el bosque mientras que el persigue.
- Touya: el bosque parece muy grande -.-
- Ren: ya hemos llegado

Touya, Mary, Shori y Ren salen del todoterreno  donde le esperaban 3 hombres que los condujeron directos a los camerinos allí Touya se prepara para la grabación y Shori entra en los camerinos para explicarle la señalización del recorrido.
- Shori: T- Touya...
- Touya: (se levanta de la silla y se acerca a Shori) ¿Que ocurre? 
(vestía con unos pantalones vaqueros rasgados y una camiseta ancha blanca con una calavera negra)
- Shori: " valla... le queda muy bien esa ropa" o//o
- Touya: ¿Shori? ¿Que ocurre? "Que rara , esta roja... ¿!no me digas que?¡
- Shori: "o///o lo que ocurrió en la biblioteca esta mañana y luego en su habitación, no puede significar nada, el sigue siendo el niño creído de la fiesta en la que lo conocí, no tengo por que estar nerviosa"
- Touya: "Esta chica, no... no pudo..." ¿Shori?
- Shori: ¿Si? oh perdona, te traje las indicaciones para cuando tengas que rodar o//o
- Touya: "tengo que hacer algo para que me olvide" o//o
- Shori: Touya... o///o "Que piensas..."
- Touya: o///o "Ya se como hacer que me odie" No tengo ganas de rodar una estupida pelicula si no soy el protagonista.
- Shori: pero ya digiste que sí la ibas a rodar, ya no puedes retirarte con la media hora que te queda para empezar a rodar.
- Touya: lo sé, por eso saldrás tu en mí lugar
- Shori: yo no pienso salir, tú eres el que debe hacer la película no yo, no seas injusto 
- Touya: vas a salir tú en mí lugar o si no te despido
- Shori: "grrr" Esta bien (enfadada)
- Touya: me alegra oir eso. Toma ponte esto, rápido
- Shori: ya voy, pero, salte voy a cambiarme *^^
- Touya: eh... si, si o//o (sale afuera de la caravana) (suspira)
- Shori: pervertido ¬¬ (se cambia de ropa)
- Touya: (apoyado en la caravana esperando a shori) "Si la envio lejos de mí dejara de pensar en lo que ocurrió" (piensa lo que paso en la biblioteca y en su habitación)"solo fuí amable con ella, solo le cogí el dichoso libro.. ¿!por que se tuvo que enamorar¡?
- Shori: (sale un poco de la caravana y llama a Touya para que entre)
- Touya: (entra en la caravana y la ve) o///o
- Shori: ya me puse la ropa, solo que me esta apretada en los pantalones y ancha la camiseta, además me van a descubrir (señala el pecho)
- Touya: o///o (se tapa la cara con la mano para que no note que está ruborizado) ponte esa chaqueta (le señala la chaqueta que esta en el perchero)
- Shori: (colocándose la chaqueta) bien, pero como hago para que no me reconozcan, me maquillo para que me parezca a tí? (risa burlona)
- Touya: que graciosa o///o ahí hay una maleta con pelucas, ponte la rubia
- Shori: Esta bien, se coloca la nueva peluca. Ale ya parezco tú, pero se sigue notando esto... (señala el pecho)
- Touya: o//o (traga saliva) (se acerca a Shori de frente, hasta llegar a juntarse demasiado, controlando los dos la respiración, mirándose muy cerca a los ojos, los dos ruborizados) "este sentimiento y esta sensación, en este momento, la incapacidad de parar mis latidos se aceleran cada vez más, tengo el deseo de poder acariciarla y poder besarla,pero como es posible..."
- Shori: "este sentimiento no lo experimente anteriormente, no puedo deducir cual sea pero ahora mismo solo quiero que estemos así, tengo la sensación de nerviosismo pero a la misma vez de paz... solo quiero que se pare el tiempo" o///o
- Touya: (acercando su mano y acariciando suavemente la mejilla, acerca sus labios a los de ella si poder impedirlo, sintiendo su calor tan cerca de ella, cierran los ojos, ruborizados y con el sentimiento y deseo que desconocen, le agarra la cintura suavemente y ....

PUM PUM  PUM (llaman a la puerta)

- Aiza: Hola Shori venimos a visitarte a tu trabajo, ábrenos
- Shori y Touya: eh... (se dan cuenta en que forma están) 
- Touya: eh... esto o//o
- Shori: eh... lo siento, lo siento o//o
- Aiza: ¡¡Shori!!, abreme, abreme
- Touya: no pasan nada o//o fue mi culpa
- Shori: o//o
- Aiza: voy a romper la puerta como no salgas y voy a contar hasta 3. 1....
- Touya: o//o venga sal, esa chica romperá la puerta ¬¬
- Aiza: 2... ! *A*
- Shori: Esta bien, solo espero que no me reconozcan o///o
- Touya: buena suerte o///o (se acerca a Shori y pasa sus brazos sobre sus hombros y lo pone la capucha)
- Shori: o//o

Shori abre la puerta y se encuentra a Aiza.
- Aiza: Touya guapo ^^  sabes donde esta Shori ?
- Shori: no, no se donde esta
- Aiza: te tenía que decir algo pero se me olvido 
- Shori: no pasa nada, seguro que no era importante
- Aiza: en fin... me quedaré aquí estoy cansada de buscar a shori
- Shori: si, bueno ... me voy

Llega al lugar donde nuestro "Touya" deberá ser grabado. El lugar era muy amplio y las señales se podían ver perfectamente. El tiempo acompañaba a la escena, había tormenta pero no había empezado a llover. Llego un mensaje del técnico al director comunicando que las cámaras ya estaban listas para la grabación. Me explicaron las condiciones y por donde debía correr por si me perdía e incluso me dieron un tipo de teléfono y unas bengalas para que me pudieran encontrar y venir a recogerme. Yo preparada empecé a correr lo más rápido que pude,  siguiendo las indicaciones asta llegar al punto donde me iba a perseguir el "monstruo". De repente lo vi  aunque no era normal, llevaba un cuchillo en la mano derecha...
- Shori: " ya estamos casi al final del camino, seguro que no es nada, solo termina la carrera" (dándose ánimos)
- Hombre: (jadea)
- Shori: (jadea) "ya no puedo mas" 
Termina la carrera Shori para al ver la señal a descansar y el hombre misterioso se para frente a ella sin apenas moverse.
- Shori: buena carrera, creo que la toma a servido
- Hombre: (se acerca a Shori, abrazándola fuertemente y rajandole la ropa )
- Shori: ahhhh!!!!! (se intenta deshacer de él) déjame ¡¡socorro!! 
- Hombre: (le suelta pero le clava el cuchillo debajo del pecho derecho, rajandole horizontalmente)
- Shori: (grita y sale corriendo lo mas rápido que puede pero el dolor es muy grande y estaba desangrándose)

(Minutos después de que empiece la carrera)

- Director: bien la grabación va de perlas pero se a puesto a llover, espero que Touya este bien
- Gerente si seguro que sí...

Touya se vistió de policía y fue haber como iba como iba la carrera pero encontró a 2 policías allí hablando con el director y el gerente, Touya se acerco a oír que es lo que estaban hablando y escucha que hablan de un lunático que se había escapado del manicomio  y justo después vino un hombre de la limpieza de los baños portables diciendo que a encontrado a el actor que hacia de monstruo en la película muerto. El Director hablaba diciendo que eso era imposible por que la grabación se había hecho. Touya al ver las grabaciones vio que Shori estaba en peligro entonces cogió un arma y salio bosque adentro a recatar a Shori, se quito la peluca y la gorra y empezó a correr todo lo que pudo y de repente ve una bengala pero se había disparado no como final de la carrera, si no como forma de protegerse de aquel lunático.
- Shori: "Ya no puedo más" (empieza a marearse) 
- Lunatico: (sale corriendo)
-  Shori: "no puedo rendirme" (sale corriendo todo lo que puede, pero el hombre cada vez se acerca más a shori)
- Hombre: (jadea)
- Shori: no puedo mas, voy a morir (llorando) 
El hombre la abraza diciéndole que se calme pero Shori lo empuja y sigue corriendo, vuelve a abrazarla y cogiendo su cara le muestra su identidad.
- Touya: Shori estas bien? (preocupado)


- Shori: (llorando) ayúdame  estoy asustada alguien me persigue y queire matarme
- Touya: (la abraza) tranquila ya estoy contigo no te dejare sola (se da cuenta del estado de Shori) "Que te ha hecho"
- Shori: por favor sálvame de este monstruo (llorando)
- Touya: Sube encima "como lo abras pasado..." (empieza a correr de forma que no haga daño a Shori)
Llegan a una cabaña en medio del bosque, allí Touya coge y sella la erida , por ultimo la apoya en su hombro para que descanse y en el silencio e aquella cabaña, asustados oyen un ruido extraño afuera de la cabaña...

- Lunatico: (jadea) (asomándose por la ventana)

Continuará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario