Slider

espacios slider









27 ago. 2013

Irresitible cap 6 La persecución


Capitulo 6 : La persecución
Hola (*^ω^*) soy Shori aquí les traigo es capitulo 6 de Irresistible espero que les guste (≧∇≦)


Touya sujeta a Shori para que no se asuste y coge la pistola de su bolsillo por si el lunático los atacaba. El lunático estaba por los alrededores de la cabaña esperando a que salieran para matarlos.
Mientras tanto en los camerinos...
- Aiza: ¿donde estará Shori?,no la encuentro y con esta lluvia no creo encontrarla
- Director: estoy muy enfadado, fue esa niña la que hizo la escena ¡¡no Touya!! 
- Mary: Lo siento señor director,  no teníamos eso previsto, no se por que ocurrió eso.
- Director: ¡¡Nadie me ha tratado de esa forma!!
- Meari: (abre la puerta y entra con Bin) ¿Que? ¿Disteis con ellos?
- Aiza: Nooo  
- Mary: la policía los está buscando, pero no han dado con ellos
- Ren: vamos Bin,  vámonos a buscarlos
- Aiza: ¿Es que estáis locos? ¿Queréis que el lunático os mate?
- Bin: no, pero así no haremos nada 
- Ren: Dejármelo a mí yo me encargo
- Meari: no seáis ineptos
- Mary: ¡los 2 se quedaran aquí! 
- Director: yo si voy es para matar a Touya
- Meari y Mary: Usted ni lo toque!! *A*
- Director: ¬¬ uff..
- Aiza: solo esperemos que estén bien (mirando hacia la ventana)
En la cabaña en ese instante..
- Shori: ¿Se fue? (hablando en susurros)
- Touya: no lo creo, estará en los alrededores esperando a que salgamos
- Shori: ¿como saldremos de aquí?
- Touya: de alguna forma podre sacarte de aquí
- Shori:●ω● no se como lo aremos si estoy así, yo no tengo ninguna oportunidad, sal de aquí mientras lo distraigo 
- Touya: jajaja, he venido a salvarte y ahora ¿me vas a salvar a mí?, no te pienso dejar aquí tonta  ^-^ 
- Shori: ●ω● (traga saliva) sabes, me hubiera gustado que Aiza no nos hubiera interrumpido antes
- Touya: O.O ¡Que dices! lo que ocurrió antes no ha significado nada, ¡solo bromeaba! lo que pasó antes no debió ocurrir... pero no se como me gusto ese momento y querría repetirlo ... 
- Shori: yo también... quiero pasta... (dormida)
- Touya: tonta ¬¬ (le toca la cabeza) por alguna razón me alegras *-* "Tiene fiebre" "Con el tío ese ahí no podre hacer nada" Cabrón...
Touya carga con Shori y coge el arma y la bengala  sale corriendo de la cabaña lo más rápido que puede y se veía perseguido por el lunático para matarlos pero se quedaba atrás. Touya al ver que tiene una gran ventaja contra aquel hombre esconde a Shori detrás de unos arboles para que no la vean y Touya se queda escondido un poco mas lejos de ella. Al momento vino el lunático siguiendo los pasos y se va por el lado donde se encontraba Shori, entonces Touya sale de su escondite atrayendo al hombre, va al bolsillo donde tiene la pistola pero no lo encontraba. El lunático sale corriendo a por él aprovechando que estaba distraído  pero recibe un puñetazo de Touya y este empieza a esquivar las cuchilladas.
- Shori: (despertándose) Me da vuelta la cabeza (se levanta y ve a Touya y al lunático peleando)
- Touya: ¡ Shori escóndete corre!
- Lunático: (le clava el cuchillo en el abdomen)
- Shori: ¡¡Touya!!  (sale a socorrerlo pero el lunático la ve y va por ella)
- Lunático: ven aquí (se relame los labios)
- Shori: ¡Touya, levántate! ¡Vamos! (llorando)
Se echa las manos a la cara, llorando y mirando el cuerpo de Touya tirado en el suelo desangrándose  sin poder resistir más lo que estaba viendo cae arrodillada en shock . El lunático la agarra del pelo y alza el cuchillo golpeando con el mango  en el rostro de ella. Shori tenia el rostro ensangrentado por el golpe, además se había golpeado con una piedra por lo que estaba aturdida, viendo como el lunático se acercaba a ella, ve por último una luz brillante antes de cerrar los ojos y ver que todo se había acabado... 

Continuará....

Follow for more Pusheen





4 comentarios:

  1. es muy interesante sigue asii shori

    ResponderEliminar
  2. waa *w* me encantooo ! >.< kelo ver mas :3 sigue asi ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pronto subiré el siguiente, espero que te haya gustado :D

      Eliminar