Slider

espacios slider









9 sept. 2013

Ame No Naka De cap 4 (parte 1)


Capitulo 4: Cita tras la muerte
(parte 1)  
Hola a todos soy Meari ^^ aquí les traigo el capitulo 4 de Ame No Naka De, espero que les guste :)
- Hikari: ¿Que me está pasando? pronto va a amanecer y no puedo despertar ... porque ... ¿porque ahora? ... quiero despertar ... necesito ayuda ... 
Una sombra se acercó a mi y me tocó la cara, yo no conseguí averiguar lo que quería hasta que la sombra tomó forma humana, se dirigió hacia mi diciendo:
- Haru: No te preocupes soy yo, Haru
- Hikari: (pensando) ¿Haru?
- Haru: No se porque estoy soñando contigo, ni siquiera se si tú eres real, pero si en verdad eres tú debo contarte muchas dudas que tengo acerca de esto ...
- Hikari: Adelante
- Haru: Ayer mi ordenador se encendió solo ¿eras tú?
- Hikari: Si, si era yo 
- Haru: si en verdad eras tú, ¿porque no intentaste hablarme en persona?
- Hikari: Haru, estoy muerta. Nadie puede verme, ni oírme  ni tocarme ... para ti y para todos estoy muerta ... debes olvidarte de mi ... 
Y antes de que yo pudiera seguir hablando Haru responde:
- Haru: Aunque sea jugaré con la muerte para estar contigo ... ya te perdí una vez y ahora que te vuelvo a tener a mi alcance ... no pienso volver a perderte ... 
- Hikari: (sorprendida) Ha-Haru ... 
- Haru: (nervioso) No se porque pero tengo que despertar ya, ahora se que estás a mi lado, nos vemos hoy a la hora que te dije ¿vale?
Él se acercó mucho a mi, a punto de rozar mis labios ...


Cuando Haru desaparece ... y yo sonrojada pensé:
- Hikari: "Podías haberte quedado un ratito más ¬¬ pero bueno ... 
Sin darme cuenta abrí los ojos y él no estaba en la cama, miré para los lados y estaba cambiándose de camiseta y entre mi pensé:
- Hikari: "Se-seras atrevido O///O"
Él enseguida notó que yo estaba despierta y enseguida dijo:
- Haru: Veo que as dormido conmigo ¬w¬
- Hikari: "No hace falta que me lo restriegues *A*"
- Haru: Tengo creado un aparato que sirve para comunicarme con personas de otro lenguaje, puede que a ti también te sirva, en todo caso lo tendré listo esta tarde ^^ 
- Hikari: "Que alivió al fin voy a poder hablarle :)"
- Haru: Tengo que dejarte linda, me voy a clases, nos vemos
- Hikari: Vale adiós ^.^ ..." espera un momento ... ¿li-linda? O///O ... seras ¬¬, bueno me voy de aquí volveré a la hora de comer ^^
Mientras yo iba caminado directa a la calle, oí en mi cabeza a alguien que me decía:
- ¿?: Hikari soy yo ... ¿me recuerdas?


Continuara...

3 comentarios:

  1. Me encanta <3 espero con ansias el siguiente cap, seguid así Shori y Meari vuestro blog esta muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos te lo agradecemos mucho :D

      Eliminar
  2. Holas, quería decirles que soy fan de sus historias y también quiero felicitarlas y espero que continúen así >3<

    ResponderEliminar