Slider

espacios slider









3 sept. 2013

Angelicals of Demons Cap 2


Capitulo 2: Beso de Demonio



- Lia: Tú...tú eres el de esta mañana
- Chico: Así es, pero veo que no me recuerdas
- Lia: ¿Porque razón debería hacerlo? ¬¬
- Chico: Tu y yo ya nos conocemos de antes 
- Lia: No te conozco, ¿y se puede saber porque estas así? ¿y en mi casa? vete o llamo a mis padres
- Chico: ¿No te gusta como estoy, aquí y ahora, de esta forma tu y yo solos? 
El chico se levanta de la cama de Lia, pero esta se tapa los ojos y se da la vuelta, no quería ver nada que le traumatizara para toda su vida.
- Chico: ¿No te atreves a mirarme de esta forma? antes lo hacías
- Lia: Yo no he hecho tal cosa, no te conozco de nada y si lo hiciera te recordaría ¿no crees? venga vístete y vete de aquí 
- Chico: Ya puedes mirar "chica estúpida, me arruina los juegos" ¬¬
- Lia: Eso espero por tu bien
Lia lo mira, estaba en frente suya, con unos pantalones vaqueros, largos y rasgados. No se puso nada en la parte de arriba por lo que se veía lo fuerte que estaba. Lia estaba muy ruborizada por que no dejaba de pensar en cosas de mayores.
- Chico: ¿Por que piensas esas cosas de mi, te atraigo? ¿quieres que hagamos cosas prohibidas juntos, como aquella vez?
- Lia: ¡Te repito que nunca te he conocido y menos he hecho nada prohibido contigo!
- Chico: Solo déjame llevarte y sabrás quien soy
- Lia: ¿P-pero que?
El chico la agarra y la tira a la cama de forma en la que él se posa encima de ella. Con la mirada excitante se acerca poco a poco a ella, empezándole a chupar el cuello y poco a poco quitándole la camiseta. Lia se deja llevar por lo excitante que era aquel acto. Besándose, llevados por el descontrol el chico empezó a quitarle los pantalones, lentamente mientras que la chica le diese igual lo que ocurriese esa noche. De repente Lia le viene como una especie de visión, era muy raro, pero le hizo entrar en razón. En aquella visión decía:
- No pierdas tu dignidad por los actos que estas cometiendo.
Cuando Lia reaccionó al oír esas palabras le pegó una bofetada al chico y así pudiéndose librar de aquella situación y poder levantarse.
- Chico: Ya veo que me recordaste (risa pervertida)
- Lia: Tú...tú eres Eren
- Eren: Solo ves a los humanos, pero ya veras otros seres mas adelante
- Lia: No te conozco ciertamente, solo se que eres Eren, no te recuerdo de nada
- Eren: Te falta muy poco para recordarme my lady
- Lia: Vete de aquí o llamo a mis padres
Eren se posa en la ventana que estaba abierta de par en par asomándose que no venía nadie para saltar al árbol.
- Eren: Me marcho...aunque puede que vuelva a hacerte una visita al fin y al cabo eres de mi misma especie (risa burlona)
Eren salta al árbol de un brinco y con agilidad salta al suelo, sin apenas un rasguño. La luz de la luna lo hacía hermoso y poderoso en muchos sentidos. Era un completo pervertido y buscaba algo mas que tirarse a Lia pero ¿por que la buscaba?  
-Lia: No quiero volvérmelo a encontrar jamás, pervertido diabólico ¬¬ (cierra la ventana de un portazo).
Lia se pone el pijama y empieza a quitar las sábanas para poner otras nuevas. Al terminar se acuesta enfadada por lo que había ocurrido anteriormente.
Mientras tanto...
- Chico: No te acerques a ella, ella volverá a ser la que era antes de conocerte
- Chico 2: Ella siempre me pertenecerá hagas lo que hagas 
- Chico: Ya no soy el de hace unos siglos, esta vez te ganaré 
- Chico 2: Ya veremos, estoy deseando terminar esa lucha que empezamos
- Chico: Juro por lo más sagrado que no te llevaras de nuevo. Esta vez las reglas no se podrán romper tan fácilmente
- Chico 2: Yo no rompo las reglas, soy un angelito (burlándose) 
- Chico: Esta vez decidirá Lia entre los 2 caminos (serio)
- Chico 2. Que así sea (risa de creído) 


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario