Slider

espacios slider









6 sept. 2013

Irresistible cap 7


Capitulo 7: Removemos el pasado


Recuerdo aquel día una y otra vez como si fuera una pesadilla que nunca terminara. Aquel día después de clases, mis amigas y yo fuimos a una cafetería de un barrio cerca del almacén Style. Un grupo de otro instituto, que conocieron mis amigas, nos invitaron al "concierto" en aquel lugar, el grupo acababa de aparecer en el estrellato por lo que seria un buen lugar para pasarlo bien. El grupo al que íbamos a ver se llamaba Tonight, por lo que no dudamos en aceptar y así fue...
Lugar de encuentro: Parque cerca de la cafetería,  rodeados de vegetación y atracciones para los niños pequeños.
- Chicos :Hola, somos el grupo de la escuela Naywarra, él es Tomy, él es Omar, Alex, Mario, Javi y yo soy Jake.
Todos se presentaron con una gran sonrisa y muy amables, después de esto, mis amigas se presentaron como "desesperadas" por ellos, incluso hablaban por el camino con cual se quedarían cada una.
- Chicas: Hola yo soy Amber, yo soy Li! y yo Charlotte y yo soy Carla y esta de aquí es Shori.
- Todos los chicos: Hola Shori, encantado
- Shori:  Hola.. "este día será largo"
Al llegar a la esquina  de la cafetería recuerdo ver al grupo que iba a cantar en aquel lugar,  bajaban sus equipos de música, eran 3 componentes mas o menos de mi misma edad. Uno llevaba el pelo marrón/pelirrojo, otro el mas joven o eso parecía, era rubio y el último llevaba el pelo negro. No me fije mucho porque los chicos del instituto eran unos empalagosos, solo estaban junto a mi, odio a los chicos que están tan pegados y sin conocerte. 
Al entrar nos sentamos en una mesa, todos juntos y pedimos algo para tomar antes del concierto. En pocos minutos ese lugar se llenó de gente ¡Nunca había visto tanta gente en un lugar así! Pensé en aquel entonces que nada podría estropear aquel momento. Momentos después pidieron algo para picar para las chicas pero yo me negué y todos se llevaron una desilusión, pero yo me alegré mucho, les quería dar a entender que yo no quería nada con ellos, se notaba que mis amigas estaban celosas pero pasé de todo y me puse atenta cuando entró el grupo. ¡Todo el mundo empezó a silbar y a gritar el nombre del grupo! era increíble ese ambiente, lleno de emoción, cuando empezaron a cantar se apagaron las luces. La gente se puso a bailar y encendieron los focos de colores. ¡Esa canción tenía mucho ritmo! los cantantes no solo eran guapos si no que cantaban muy bien. Mi grupo se puso a bailar con las chicas, después de tomarse unas copas. Al terminar el grupo de tocar, todo el mundo aplaudió asombrado de lo bien que lo hicieron. Yo después de que terminaran salí a tomar aire, no quería ver a esos críos del instituto. Vi que un integrante del grupo salió del callejón, parecía enfadado pero yo no le di importancia, tampoco me importaba lo que le ocurriese, al momento, volví a entrar a la cafetería para ir al baño pero sin darme cuenta entre a  otro sitio que desconocía  creo que era el cuarto de los asistentes, así que quise salir de allí para poder entrar al baño. Iba a abrir la puerta, cuando entro un hombre al cuarto. Al entrar yo me disculpe pero el.... Intente liberarme de él, quitármelo de encima, poder salir huyendo de aquí el lugar, me obligo a quitarme la ropa, ¡cual quiera lo aria si te están apuntando con un arma! empezaba a hablar solo, ¡estaba loco!, me obligo ha hacer cosas que no quiero recordar, decía que le dijera donde estaba la caja fuerte, pero ¿qué caja fuerte?, me apuntaba con el arma, fue horrible, estuve como 30 min. allí y nadie se dio cuenta que no estaba. Me di por vencida, pensé que seria mi fin, cuando ese ser se fue yo... me puse mi ropa, yo... no quería seguir viviendo, es horrible sentirte sucia por lo que salí corriendo de la cafetería llorando, con el único sentimiento de enojo y asco hacía mi persona. Quería encerrarme en mi cuarto y no volver a salir jamás, desaparecer del mundo es lo único que sentía en ese momento... 
Cruce la calle corriendo para llegar lo antes posible a casa, pero cuando me quise dar cuenta tenia un camión enorme en frente de mí, cerré los ojos y desee desaparecer para siempre, pero oí a alguien gritarme ¡cuidado! y abrí los ojos...
Era un chico rubio, era el cantante del grupo que fuimos a ver, estaba muy preocupado por mí, el me tenía en sus brazos..., me desmaye y desperté en el hospital quería ver a ...
Touya
Se despierta en el hospital, con lagrimas cayéndole de los ojos, buscando a Touya, se levanta de la camilla y empieza a correr por el hospital en busca de Touya.

- Shori: ¿Donde estás Touya? 

Continuará...

3 comentarios:

  1. ké bonito owo ya estás tardando en subir el cap 8 Shori-chan ¬¬

    ResponderEliminar
  2. <3 hermoso cap! me encantó :3 cuando podrás publicar el siguiente?

    ResponderEliminar