Slider

espacios slider









17 sept. 2013

Nueva Sección I´m Like Anime y Capitulo 1 de Diavolik Lovers en emisión

Hola mis queridos seguidores, se que desaparecí por un tiempo pero hay una feria en mi pueblo y no tengo tiempo para estar en el blog pero pronto estaré de vuelta con mas tutoriales y un concurso especial  pero además pensamos hacer una  nueva sección en el blog  llamada I´m like Anime donde pondremos los capítulos de las series en emisión para que podáis ver el anime de cada temporada sin perdéroslo   y aprovecho para contarles que ya esta aquí el capitulo 1 de Diavolik Lovers


7 comentarios:

  1. asi me encanto mucho el capitulo
    ahi todos los chicos son unos locos vampiros
    pero muy atractivos
    jajjaja okey no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya lo vi y son muy monos >_< me encantan ^^

      Eliminar
  2. No lo he visto pero dicen que es bueno :D Gracias por el aporte :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hgzfdddvfds es genial el cap 1 lo vi y casi me muero xD

    ResponderEliminar
  4. malvadas series de moda nunca alcanzo a verlas XDDDDDD querida vi que pusiste mi boton para publi pongo enseguida el tuyo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me encanta esta serie :) es .. irresistible *¬*
      si ejeje te puse en la publi :)

      Eliminar