Slider

espacios slider









26 sept. 2013

Participantes Crea tu firma Vim + Tag conoceme




Hola mis queridos seguidores  el concurso se volvió interesante verdad?me alegro mucho de que hayan participado sois adorables  ahora pondré los participantes del concurso hasta ahora, pero pueden seguir concursando hasta el dia 30 de Septiembre.


Participantes del concurso
Luís García
Kumy
DaniSasuNaru
Yurika
Aiza Solo por ahora
Luna
Freya
Carolina Bonilla
Sakuya Aikawa
Anika
Lucy Solo por ahora

Solo espero que disfruten del concurso y ¡¡que se apunten mas concursantes!!  Ahora pondré el tag de conocerme, me nominaron primero en el blog de DaniSasuNaru pero no sabia lo que tenía que hacer hasta que me nominó Luna en su blog y ya aprendí soy cortita entenderme  bueno ahora os dejo el Tag y no os olvidéis en pasaros a estos dos magníficos blogs 

¿Cómo te llamas? mi nombre es Shori en japones
¿Edad? 15 añitos seehh soy viejecita 
¿Color de ojos? Marrones claros 
¿Donde vives? ¿a que no lo adivináis?
¿Color favorito?Morado 
¿Cosmético favorito?una crema simple
¿Producto de maquillaje favorito?lapiz de ojos 
¿Glos o barra de labios?no se lo que es glos
¿Perfume o Colonia?Perfume
¿Como sueles llevar el pelo?suelto al viento 
Lo mas imprescindible que llevas en tu bolso mi movil
¿Color de pelo?marrón claro
No puedes salir de casa sin mi movil
¿Eres adicta a algo?a mi novio 
¿Olores que mas te gustan?el olor a tierra mojada 
¿Que no soportas? que me engañen 
¿Tienes algún apodo? si.. bueno es DX pero lo dicen con cariño 
¿Que es lo que nunca puede faltar en tu maleta?no tengo maleta nunca he viajado 
La serie mas reciente que te has enganchado El ataque de los titanes es una serie que engancha
Un capricho cumplido tener un portatil
Mi prenda favorita de otoño sudadera
¿Un objeto de deseo?un movil que valla bien el mio es una patata 
¿Un sabor? Dulce
¿Una fruta? Manzana y melón
¿Un lugar para visitar?México
¿Un complemento? nose ..
¿Un sueño?eso es privado
¿Postre favorito?helado
¿Blanco o negro?negro
Mayor fobia:Las arañas
Animal favorito: Todos pero el que mas el lobo son preciosos y también los felinos 
Número favorito: no tengo 
Perfume que estoy usando: Adidas
¿Ultima vez que usaste sombra? no me acuerdo
¿Llevas las uñas pintadas?no ahora mismo nop 

Y esto es todo sobre mi 


Nominados:
Solo por ahora Aiza y Lucy
Kumy
Sayuka aikawa
Luis Garcia



11 comentarios:

  1. wiiii nominada que emociooooons!!!! tienes 15 como que viejecita XDDD que me queda a mi jkajkajkajkajkak me gusto este tag lo hare en cuanto pueda :3 gracias por nominarme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje XD si soy viejita me acuerdo en mis tiempos mozos. XD jejej a mi tambien me gustara ver tu tag avisame jejej Besotes¡¡¡

      Eliminar
  2. te envie un correo con la firma ;-; hace tiempo no te llego!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a verla de nuevo puede que se me haya pasado TT disculpa disculpa

      Eliminar
  3. aaaaaaa ya se porque no te la pude enviar porque yo no tengo hotmail tengo gmail y no se envian si las mando por gmail a un hotmail tienes gmail???? o te algun sitio donde te pueda pasar las firmas face?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ^^ gmail si tengo es este Shorianimevim@gmail.com :) espero que puedes enviarmela ^^

      Eliminar
    2. Ya te lo envié espero que lo recibas!

      Eliminar
    3. Si ya lo recibi ^^ ya le e guardado ^.^

      Eliminar