Slider

espacios slider









13 sept. 2013

Recursos: Cortinas Kawaii para tu blog


Hola, que tal están? yo muy bien  estoy preparándome para ¡el cristo! estoy muy ilusionada por que va haber de todo, atracciones, puestos ... todos los días saliendo hasta tarde uff de pensarlo me canso   pero va a ser genial que ganas tengo de que sea viernes  en fin serafín allá vamos hoy os traigo unas cortinas que hice para ponerlas en vuestro blog para que quede kawaii.












¿Quien tiene hambre? aquí estás las cortinas de sabores caramelo, chocolate blanco y negro 




¿Les gustaron? espero que si, las hice con todo mí empeño aquí terminamos, les deseo feliz día ¡besos!



5 comentarios:

  1. kyaaaa gracias yo voy a hacer nueva remo esto me servira

    ResponderEliminar
  2. exelente aporte estas cortinas me serviran para los pedidos de plantillas que me hacen se agradece tanto!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ me alegra oir eso :) espero que te ayuden *m*

      Eliminar