Slider

espacios slider









3 sept. 2013

Salvame de las Sombras Cap 1


Capitulo 1: Perdidos en el bosque




Después de toda una tarde intentando poner en marcha el autobús, se nos ocurrió bajar para buscar ayuda. El conductor fue el primero en bajar y tras eso los profesores y el director. Los alumnos nos quedamos dentro obligados a no bajar por si alguien se perdía ya que estábamos en plena noche. Yo estaba sentada con mi mejor amiga Misaki, aterrorizadas por si no podíamos volver a casa, ya que estábamos a demasiada distancia como para volver al instituto andando. El conductor y varios profesores intentaron llamar a alguna gasolinera pero no había cobertura...Tras varios minutos sin conseguir nada, un profesor llamó al delegado de la clase y le ordenó bajar, estuvieron hablando en voz baja en un lugar apartado de los demás. Aquel profesor tenía la cara de espanto y a los instantes el delegado también...Yo avisé a Misaki de lo que estaban haciendo y las dos extrañadas no sabíamos lo que significaban esas caras. Se nos ocurrió avisar a los demás y solo 2 chicos fueron voluntarios a bajar...la condición era que nadie los viera, ya que corríamos un gran riesgo si alguien los veía. Las ordenes eran que fueran a investigar de qué estaban hablando el profesor y el delegado. Tras explicar lo que tenían que hacer, los dos chicos bajaron del autobús y se dirigieron hacia unos arbustos que había justo al lado de donde estaban ellos, pero antes de llegar vieron una sombra muy oscura a lo lejos, parecía moverse pero a ellos no les importó, solo iban a lo acordado por lo que pasaron de largo.

Al llegar detrás de los arbustos, empezaron a escuchar con atención y solo escuchaban susurros, ninguna de las palabras concordaban hasta que al fin escucharon algo: "Hay algo en el bosque..."
Todos los que estábamos dentro del autobús, estábamos observando con gran atención y nos quedamos paralizados al ver las caras de los dos chicos. Definitivamente estaba pasando algo, pero no podíamos afirmarlo hasta que ellos mismos lo dijeran. 
Rápidamente y con cuidado se acercaron hasta el autobús. Yo estaba fija en ellos, en sus caras, transmitían terror. Yo no paraba de mirarlos hasta que algo apareció justo detrás de ellos, yo estaba asustada porque era muy esbelto y no tenía rostro, pero lo peor de todo era...que de su espalda salían seis brazos y que poco a poco se iba acercando a ellos y  no se daban cuenta. Yo empecé a hacerles gestos para que miraran, pero era imposible, ellos iban mirando al suelo por lo que no podían darse cuenta.
 Lo que mas angustia me daba era que no se daban cuenta de lo que llevaban a sus espaldas y que aquel ser misterioso estaba alargando los brazos para agarrarlos...nadie se daba cuenta y yo no podía avisarles ya que formaría un gran escándalo y los profesores se darían cuenta de que dos de los alumnos se habían bajado del autobús sin ningún permiso. No se como ni por que pero los dos chicos empezaron a correr por lo que me alegré. Al fin llegaron al autobús y subieron rápidamente y tras eso anunciaron la tragedia, todos estaban paralizados, callados, casi no se les veía parpadear, yo volví a asomarme a la ventana y de pronto se lleno de humedad y aparecieron unas letras que decían: "Help me..." 


Continuara...

2 comentarios: