Slider

espacios slider









11 sept. 2013

Tutorial: efecto bordes redondos para imagenes

Hola , ¿que tal se encuentran? ayer no publicamos Angelicals of Demons por que estuvimos preparando los arreglos del blog, ¿como quedo?, tuve unos pequeños problemillas pero ya se solucionaron gracias a mi amiga luna  . Bien cambiemos de tema que me vuelvo chincho hoy les voy a enseñar a poner en las imágenes los bordes redondos, ¿empezamos?, pero antes les dejo como quedarían las imágenes.


Para ello lo que tenemos que hacer es simple:
  • Nos vamos a Editar html y buscamos este código ]]></b:skin>
  • Después pegamos este otro código antes del que buscamos
.post-body img {border-radius: 50%; /* Borde redondeado */box-shadow: 0px 0px 15px #000; /* Sombra */padding:0;border:0;-moz-transition: all 1s;-webkit-transition: all 1s;-o-transition: all 1s;}.post-body img:hover {box-shadow: 0; /* Con esto eliminamos la sombra */border-radius: 0; /* Con esto eliminamos el borde redondeado */-moz-transition: all 1s;-webkit-transition: all 1s;-o-transition: all 1s;cursor:pointer;}

Bien, ahora cuando pongamos una imagen saldrá con ese efecto, ya terminamos, espero que les haya servido y no olviden comentar saludos!!

7 comentarios:

  1. WoW, mi amore te quedo bello el arreglo de tu bello blog!
    Te traigo un adorable abrazo.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ me costo pero ya esta casi terminado :) yo tambien te doy muchos besos!

      Eliminar
  2. Gracias por tu ayuda, intenaré hacerlo pero soy una negada! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si tienes alguna duda, basta con pedirmela ^^

      Eliminar
  3. gran aporte me gusta este tuto aunque la verdad ahora uso plantillas blogskin XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondre tambien tutoriales con la plantilla blogsking :D solo tengo que arreglarlo despues del concurso :3

      Eliminar