Slider

espacios slider









3 oct. 2013

Ganadoras del concurso ¡Crea tu firma Vim!

Como bien dice el titulo  traemos las ganadoras del concurso, antes de comenzar me gustaría daros las gracias por participar, todas las firmas son geniales




Para repartir los premios YA QUE TODOS TENDRÉIS REGALO Las ganadoras tendrán su premio del concurso y los que participaron se llevaran un pack variado *m* pero necesitare el gmail o el hotmail y aquí les dejo las ganadoras :

Ganadoras del concurso Crea tu firma Vim
En primer lugar tenemos a Freya su firma nos pareció muy bonita y su estilo es precioso 
En segundo lugar tenemos a Saku - chan  su firma es muy colorida y muy linda 
Y por último y en tercer lugar tenemos la firma de Lunasu firma nos parecio muy linda y kawaii 


¡¡Muchas felicidades a  las ganadoras!!
Dejen su hotmail o gmail para poder enviarles el regalito *O* Besotes!!

14 comentarios:

  1. felicidades a las ganadoras! ^^

    ResponderEliminar
  2. felicidades a las ganadoras! ^^

    ResponderEliminar
  3. felicidades a las ganadoras! ^^

    ResponderEliminar
  4. *o*¡ tercer lugar :3 wiiiiiiiii ,y felicidades a las demas *Q* mi correo es es lucero.e@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades jeje :P mañana te paso el regalito :)

      Eliminar
  5. ah que emocion segundo lugar no puedo creeerlo!!!!!! creo que llorare XDDD fue un agrado participar la verdad me siento feliz del resultado! felicidades a Luna y a Freya!!! mi correo es sakusekai@gmail.com :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades ^^ tu firma es muy bonita y nos gusto mucho ^M^ mañana te enviare el regalito, besotes!!

      Eliminar
  6. Woahhhhhhhhhhhhhhhhhh! Gane!!! xD jejeje muchas gracias nenas, no me imagine ganar n_n que bueno que les gustase mi firmita n_n aqui mi correo por si acaso n_n
    eunijacome@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuanto termine de mis tareas te envio el regalito ^^ muchas felicidades!!

      Eliminar
  7. T___T OMG lei muy tarde mi correo, recien me vengo a enterar del concurso {debo revisar mas seguido mi correo} ;0; me hubiera gustado participar... en fin la proxima sera nwn...mis felicidades a la ganadora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La proxima vez te avisare para cuando haga otro concurso :) sera un placer tenerte en el jeje

      Eliminar