Slider

espacios slider









11 oct. 2013

Pedidos Vim

Hola que tal se encuentran?aquí hace fresquito y he pillado un resfriadomaldito resfriado  espero recuperarme pronto y acabar la semana para estar mas con este blog como iba a decir antes les traigo mi primer pedido que enviaron cuando lo vi no lo pude creer mi primer pedido y buena la chica que me lo pidió es Larita Itzumiki. Espero que te gusten 

Render:

Afiliame:

El tutorial lo aré esta noche o mañana por que estoy ayudando en un blog.besos!!
PD: Luli vi tu respuesta en autores ya te envie la peticion por gmail bienvenida 

8 comentarios:

  1. Los renders son monos y el afiliame tambien, son fabulosos, sigue asi Shori ^^ saludos y besitos a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoko ^^ espero que te valla bien, tu blog es muy lindo besitos ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me han ecantado estan preciosas!!Besos!

      Eliminar
  3. Nee~ Shori-Chan, ya tienes 50 seguidores x3 Bueno, yo solo venía a avisar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto *o* guay ya somos 50 seguidores!! are un regalito para ustedes ^^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias ^^ fue un tiempo de inspiración XD gracias de nuevo ;)

      Eliminar