Slider

espacios slider









9 oct. 2013

Sálvame de las Sombras Cap 2


Capitulo 2: (Parte 1) Pasos en el lago...



Me contuve la respiración por unos instantes, mi cuerpo estaba paralizado, nada podía fallar en esos instantes, ya que podía llamar la atención. Cerré los ojos y al volver a abrirlos ya no aparecían las letras, pero Misaki me preguntó algo extrañada:
- Misaki: Megumi ¿ocurre algo? 
- Megumi: N-no, tranquila ... (disimulando, intenta sonreir) 
- Misaki: (Sonríe)...
- Megumi: (Suspira y mira hacia la ventana)
Estaba confundida, no sabía lo que significaba ... pero tenía que averiguarlo. Misaki miró la hora y ya eran las 4:30 am, la mitad de los alumnos estaban dormidos pero a pesar de lo que estaba ocurriendo preferían dormir. A causa del rendimiento no tuve mas remedio que cerrar los ojos y olvidarme de todo lo ocurrido. Ya eran las 10:00 am cuando al fin desperté de mi gran sueño, lo raro era que no me acordaba, sabía que era algo relacionado con las letras que me aparecieron la otra vez, pero aun así no recuerdo nada. Todo estaba tranquilo, silencioso, pero me extrañe al ver que los profesores no estaban dentro del autobús  Me asomé por la ventana para ver si estaban, y efectivamente, estaban todos reunidos alrededor de una hoguera, todos callados, pero parce que hoy también tenían cara de espanto. Uno de los profesores me vio despierta, por lo que se levanto y subió al autobús algo decidido. Empezó a llamar a todos los alumnos, estaba inquieto, hasta que al fin habló: 
- Profesor: Chicos y chicas de la clase 3.. hoy ha surgido una terrible tragedia ...
- Alumnos: ...
- Profesor: Hoy al amanecer hemos encontrado pisadas con sangre, que se dirigen hacia una cabaña cerca de un lago, hemos encontrado el cuerpo de nuestro conductor... desangrado, tirado en el suelo... y en uno de los árboles más cercanos a él hemos encontrado una nota, escrita con sangre que decía "Help me..."
- Profesor: Al parecer el conductor a sufrido bastante, lo encontramos tirado en el suelo, ensangrentado, reventado por dentro, su sangre estaba esparcida por todos lados, no tuvo nada con que defenderse...
- Chica: (gritando en sollozos) Ahhh!!!..
El director al oir el grito decide subir al autobús. Decidido dice:
- Director: Sea lo que sea lo que lo haya matado, le debemos un gran agradecimiento  a nuestro conductor por todo lo que a echo por nosotros...
De repente todo ese nubló y a los pocos minutos empezó una tormenta. Todos estábamos subidos en el autobús esperando a que la tormenta se fuera, llego la hora del desayuno, pero no teníamos suficiente agua y ademas necesitábamos una hoguera. Un profesor y tres alumnos fueron voluntarios para bajar del autobús e ir a buscar agua y algún refugio para poder hacer el fuego. Todos los demás nos quedamos dentro esperando, yo volví a mirar a la ventana y me llevé una gran impresión al ver que en el suelo se iban formando pisadas de sangre, pero esta vez uno de los chicos lo vio acercándose donde estaban ellos:
- Chico: Pero que coño es eso.. 


Continuará...




2 comentarios: