Slider

espacios slider









19 oct. 2013

Tutorial: Textarea y bordes de textareas



Hola mis queridos seguidores que tal se encuentran?, vengo a traerles un tutorial que me pidió Larita Itzumiki sobre como poner esto:

Esta cajita se llama textarea sirve normalmente para publicar los códigos o también como en la imagen para poner el afiliados, es muy sencillo así es como deberíamos hacerlo  
<textarea> el texto, código que queramos poner </textarea>
y quedaría de esta forma:


Ten en cuenta que para que salga esta cajita debes darle al HTML de la esquinita para poner el código y después darle a Redactar(si lo colocas en una entrada) o Formato RTF (si lo colocas en un gadget)

Ahora si queremos tener nuestra textarea personalizada lo único que tenemos que hacer es lo siguiente 

<textarea rows="6" cols="16" style="border: 2px dashed rgb(242, 31, 242); color: rgb(42, 167, 250); font-size: 9pt; background-color: rgb(255, 255, 255); background-image: url(URL de tu imagen de fondito); background-attachment: fixed; text-align: center;">Tu textito</textarea>
Este es el código para poder personalizarla, donde pone dashed es el tipo de borde que queremos que mas abajito pondré los tipos de bordes  , mirar esta es la mia:


Es bonita no?aquí les dejo los tipos de bordes, lo único que deben hacer es cambiar el nombre por el que quieran .

Bien terminamos fue fácil verdad? espero que les haya gustado este tutorial y me gustaría informarles de que haré un concurso de historias de terror para halloween *m* este es la primera imagen del evento, espero que se animen y participen. Daré las bases del concurso cuando se acerque más el día de halloween ñejejeje


Créditos por los bordes a Annyz kawaii Word

8 comentarios:

  1. gracias por el tuto me sirve mucho ya que últimamente me da error los codigos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!!!Me encanto lo entendi clarisimo !Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. lo malo es que ahora en los gadgets a veces desaparece el texto html TT

    ResponderEliminar
  4. gracias!! me sirve para decorar la seccion de actualizaciones y kien sab k mas xD jajaj GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Me encanto :) es muy útil para la gente que tenga blog.
    Y lo de halloween es muy buena idea :)

    ResponderEliminar