Slider

espacios slider









24 feb. 2014

Text de preguntas :)


Hola a todos ^^  he estado ausente por unos problemillas que tengo y no puedo conectarme mucho espero que me perdonen :/ quiero dar las gracias a Mauricio por publicar esas entradas geniales, sigue asi ^^  y por último me nominaron para unas preguntillas :) muchas gracias yvonne
Aquí van mis respuestas jeje
- ¿Cuál es tu hobby favorito?: Mi hobby favorito es ver anime o ver hola soy german jeje 
- ¿Te gusta el anime, cuál es tu favorito?: No me gusta me encanta >.< y tengo muchos favoritos porque cada vez que veo uno siempre digo que es el mejor jeje
- ¿Crees que en esta vida se puede ser feliz a pesar de las dificultades? Yo pienso que sí, las dificultades siempre van a estar en menor o mayor grado pero siempre puedes ser feliz si lo deseas :)
Mis nominadosss 
DaniSasuNaru
Meari65
Aiza
Classic & Love
Erea - Chan

Un gran saludo :) byee

4 comentarios:

  1. no te preocupes, ocupate de lo que tengas que ocuparte y vuelve con todo hecho ^^

    ResponderEliminar
  2. tu blog se merecía el premio y sigue así mejora cada día.
    bye, besos

    ResponderEliminar
  3. es un gusto ayudarte espero resualvas tus problemas pronto

    ResponderEliminar