Slider

espacios slider









6 mar. 2014

Watamote! Descargar Sub Español [MF] & [ZP]



Buenas a todos Bueno este anime en lo personal me gustó mucho, es divertido y fuera de lo que una mente común haría, esta chica llamada Tomoko es un pervetida xD (ajá contiene fanservice yuri) y cree que ser popular es tener novio y sexo xD eso es lo que investiga en internet (Investiga: ¿Qué son las impopu y le sale: No han tenido sexo, sin amigos, sin novios, sin belleza o algo así xD), Vean el anime, ^3^b no se van a arrepentir, ¡se los prometo!

Historia:
Kuroki Tomoko es una chica súper popular, que asiste a una escuela secundaria de chicas, y cuenta una larga lista de experiencia en citas…. claro está, solo en novelas Otome (juegos de citas para chicas por internet). En cambio en la vida real, Tomoko es una chica cualquiera de 15 años, con todas las cualidades para ser una chica “mojo” (una mujer sombria e impopular). Sin embargo cuando la escuela no sale como ella esperaba y no es tan popular como ella creía ser, Kuroki decide mirarse en el espejo por primera vez desde hace algunos años y tiene revelaciones sorprendentes...

Imágenes de los capítulos:
[Aporte]Watamote [09/??] [Mega]

16 comentarios:

  1. jejeje este anime cada capitulo que daba me daba risa
    excelente anime

    ResponderEliminar
  2. a mi watamote no mne gusto mucho la verdad, lo vi algo soso y el dibujo no me gusto

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el aporte, disfrutando en este momento

    ResponderEliminar
  4. gracias uwu esta kawaii (ono)7

    ResponderEliminar
  5. no puedo descargar el cap 3 T-T

    ResponderEliminar
  6. No se puede descargar el capitulo tres

    ResponderEliminar
  7. El unico anime que me gusta

    ResponderEliminar
  8. No se puede descargar el capítulo 3 u.u

    ResponderEliminar
  9. bueno a mi me encanto es un muy buen anime pero la ova es un asco pense que harian algo mejor

    ResponderEliminar
  10. No se puede descargar el capítulo 5 ni el 10 :cc

    ResponderEliminar
  11. 10 y 12 no se pueden descargar sale "File does not exist on this server"

    ResponderEliminar
  12. El cap 1 no se puede descargar sale LO DE ARRIBA solucionenlo

    ResponderEliminar