Slider

espacios slider









5 jul. 2014

Notaa :)



Holaa mis seguidores!!
Antes de la noticia debo perdirles disculpas por que hace mucho que no subo nada al blog y no me he metido lo suficiente para que este blog siga adelante..
Y ahora les debo decir que tengo un problemilla con mi portatil y es que esta roto y no puede ni encenderse, hasta que no me compren uno nuevo, que creo que es en menos de un mes, no podre subir nada.  Esto no indica que no me metere para ver sus comentarios. Un Saludo Shorii

5 comentarios:

  1. se te echa de menos T-T vuelve pronto y por cierto si quieres apuntarte a mi club de apadrinar blogs estas invitada c^^

    ResponderEliminar
  2. Se te echa y se te va a echar de menos durante este tiempo :(( pero almenos volveras ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo totalmente, ya pasé por eso ;0; ...Comenzó fallando el mouse táctil y luego el teclado, al final no servia T.T traté de todo para repararlo ...lo llevé al técnico múltiples veces y al final, le di de baja TuT ...actualmente tengo otra portátil y espero que esta me dure mucho MUCHO más. Regresa pronto.

    ResponderEliminar
  4. que putada lo del portátil, bueno espero que pronto te veamos por aquí ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola quieres aumentar tus visitas?
    estamos ofreciendo gratis nuestra aplicacion web
    para los que usais blogger

    tan sollo te tomara 2 minutos :)
    www.visitasvirales.tk/

    ResponderEliminar