Slider

espacios slider









14 oct. 2014

Ookami shoujo to kuro ouji


Holaa mis queridos seguidores!! ya vuelvo después de unos largos meses sin mi ordenador y vengo a decirles, que ya puedo seguir con ustedes!! perdonar por al tardanza pero estuve arreglando algunos desperfectos del blog y les traigo una sorpresaa.. ¡Tenemos nuevos miembros!
Una nueva historia de amor yaoi de nuestra nueva escritora Saga M. Blackfeather que muy pronto sera anunciada en el blog y Cyyp KillerRiler !
Historia:
La historia está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de 16 años que se para el día hablando a sus amigas de sus momentos románticos con su novio... ese que en realidad no tiene. Les enseña una foto de un chico guapo y les dice que es su novio, lo que ella no sabía es que el de la foto es un compañero de su mismo instituto llamado Kyoya Sata. Ahora para mantener su historia no tendrá más remedio que convertirlo en su falso novio. Por desgracia, aunque Sata parece un chico agradable a primera vista, es en realidades un sádico de primera que se aprovecha de la situación de Erika para tratarla como si fuera su perro.


Ficha Técnica:
Titulo: Ookami Shoujo to kuro ouji
Estado: En Emisión
Categorías: Comedia, Escolares, Shojo

Imágenes: 

Capítulos:


Opinión personal: 
Ví el primer cap y simplemente me encanto  espero que les guste este anime he intentare no demorarme mucho para actualizarlo, un gran abrazo! Shori-chan

6 comentarios:

  1. XD me valia con solo Cyyp XD Buff XD se me esta haciendo un poco complejo empezar XD por el tema de buscar buena informacion midificar y crear sintesis etc XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas ayuda para algo aqui me tienes :DD y bienvenidoo :))

      Eliminar
  2. yo estoy viendo este anime y me esta encantando, es una risa constante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el segundo y me gusto muchoo >.<

      Eliminar
  3. Ah mi me encanta ese anime en especial el manga es super mas bien lei el manga antes que saliera el anime y creo que podrian ver mi felicidad cuando dijieron que iba a salir anime! Sin duda es uno de mis favoritos pero solo espero que no salga la prima de Erika jajaja ya hice spoiler mentira al parecer no va a aparecer! Pero lean el manga es mas hermoso♥♥

    ResponderEliminar
  4. Se ve entretenida por lo que leei a ver que tal esta.

    ResponderEliminar