Slider

espacios slider









31 oct. 2014

Sálvame de las sombras. El Origen


  • Saber que vamos a morir lo cambia todo...

Recuerdo como mi padre me abandonó con tan solo 5 años, dejándome en manos de las monjas del orfanato Santa Teresa. Lo último que recuerdo de él fueron sus últimas palabras..
- Padre: No dejen que se acerque al bosque, es peligroso
Tenía la esperanza de que algún día volvería por mí, pero esa esperanza se esfumó cuando leí en el periódico de la superiora que lo encontraron fallecido junto con mi madre Emily y mi hermano mayor Shawn, justo después de haber llamado a la policía. 
El caso ha sido cerrado tras haber hayado el arma homicida en manos de mi padre, el señor Gabe, sospechoso del homicidio.
Sabía que eso no podía ser cierto, el día que mi padre me dejó aquí, mi familia se estaba comportando de forma extraña ya que no encontraban a Shawn. Y así fue como mi vida cambió para siempre...así fue, como me convertí...
                                
                                ...en un huérfano mas. 

Pasé 6 años en aquel orfanato, los primeros meses los pasé en solitario, sin ganas de vivir...perdí lo más importante para mi, llegando a tal punto en el cual todos veían mi muerte acercarse...
Aquel día conocí mi preciado tesoro, quien me ayudo a seguir adelante y reconstruir mi futuro, mi mejor amigo. Fueron pasando los años, jugábamos con todos los demás en el parque al escondite y decidimos escondernos en el bosque. Yo no estaba muy convencido de aquella decisión, las monjas no lo había prohibido y mas aún anocheciendo, pero Erick insistió de todas formas. 
- Erick: ¡¡Vamos Pyyc, nos van a descubrir!! 
- Pyyc: Las monjas nos advirtieron de no entrar en el bosque.
- Erick: Volveremos pronto ¡Vamos! 
Corrimos todo lo que pudimos hasta el corazón del bosque. No queríamos perder la partida, pero cuando nos dimos cuenta ya habíanochecido y no sabíamos como volver al orfanato. 
- Erick: Tengo miedo, quiero volver ya...
- Pyyc: Vamos a buscar el camino de vuelta, no te preocupes.
No podía quedarme de brazos cruzados y ver a mi amigo tan asustado, pálido, como si la muerte lo acechara desde las sombras. Por lo que le cogí de la mano y encontramos un refugio para pasar la noche. 
- Pyyc: Aquí vamos a dormir, será como una acampada en medio de la noche, ¿no dijiste que querías hacer una? 
-Erick: Si, pero no aquí listo, además dicen que aquí vive el hombre del saco
- Pyyc: Claro, claro mi amigo de toda la vida
- Erick: No tiene gracia, dicen que se come a los niños perdidos del bosque y que los descuartiza, llevándolos a su mundo a través de una dimensión 
No me lo creí hasta que vi entre las sombras una figura esbelta acercándose hacia nosotros. 
Corrimos lo más rápido que pudimos, pero ese ser nos observaba desde la oscuridad...
Por suerte llegamos al orfanato gracias a una señal indicando la dirección, y gracias a una escalera  pudimos entrar a nuestras habitaciones.
Esa noche no dormimos ninguno de los dos solo pensábamos en que podría ser ese ser...
A la mañana siguiente me disponía a bajar a desayunar como cada día cuando me dí cuenta que todo el salón estaba vacío, salí al patio y note un grupo de personas allá entre la niebla espesa. Me acerque para averiguar que es lo que estaban haciendo ahi parados y al llegar les observe su cara de espanto. Me pregunté el porqué pero enseguida obtuve mi respuesta al ver la persona persona yacía en el suelo, corrí de nuevo hasta las habitaciones encerrándome en mi cuarto. Sospechaba de quien podía haber echo eso, mi cabeza solo daba vueltas a ese pensamiento, a aquella noche. Salí de mi cuarto y mire hacia la ventana, entre la niebla se diferenciaba unas letras que difícilmente se podían leer. Me acerque a ella y vi aquel ser esbelto acercarse a mi grupo.
- Pyyc: ¡ Detrás de vosotros, correr!
Entre en pánico al observar como ese ser mataba con sus brazos a mis compañeros, escape de esa escena y busqeu a Erick por todos lados.
- Pyyc: ¡¿Erick donde estas?! ¡Erick!
Baje a la cocina ya que normalmente se encontraba allí y no se habría percatado del peligro.
- Pyyc: ¡Erick! ¡Erick! ¡¿Dónde estas!?
- Erick:¡Pyyc detrás de ti!
Mire atrás y vi como era aquel ser monstruoso.. pálido como los muertos, sus brazos..¡ sus 4 brazos ensangrentados ensangrentados como sierras! y manchado con la sangre de mis compañeros...
- Erick: ¡Corre!
Reaccione a la voz de mi amigo y juntos huimos de la cocina para escondernos en mi cuarto, entre la ropa.
- Erick: Creo que ya se fue...
- Pyyc: No los se...
- Erick: Deberíamos mirar y escapar de este lugar
- Pyyc: ¿Y que hacemos si huimos de aquí?
- Erick: Mis tíos viven en el pueblo, iban a venir el sábado para visitarme, podemos irnos con ellos. 
- Pyyc: A mí no me querrán.. tú eres su sobrino
- Erick: Tonterías, estaremos juntos y viviremos juntos como hermanos
Decidimos abrir el armario... pero ahí estaba, mirándonos fijamente con sus brazos extendidos dispuesto a darnos fin...
- Esa es mi historia... ¿cómo puedo contar esto?.. solo soy un muerto que deambula por el bosque en busca de respuestas.

2 comentarios: