Slider

espacios slider









25 nov. 2014

Angelicals of Demons Cap 3



Capítulo 3: Cita inesperada

Después de una larga noche sin dormir, llega la hora de volver a clases. Lía se levanta agotada pensando:
- Lía: "Después de lo de anoche no pude dormir...¡maldito! espero que no vuelvas a acercarte a mí".
Lía mira la hora, ya casi era la hora de entrar a clases y aún no estaba preparada, así que se apuró en vestirse y rápidamente fue hacia el instituto. De camino al instituto se oía a un grupo de chicas acercarse gritando de alegría detrás de Armín. Lía lo observa desde lejos intentado escuchar que decían. 
- Charlie: Hey Armín....¿Por qué no sales conmigo por unas semanas eh? ¡Seguro lo pasaremos genial! 
- Lily: ¡NO! ¡Sal conmigo! Iremos al parque de atracciones los dos juntos.
- Kiera: ¡NOO! ¡Sal conmigo Armín! Iremos al parque acuático.
- Chelsea: Que sea una cita en grupo, así podremos estar todas con Armín. 
- Armín: "Estas chicas de hoy en día..." Lo siento pero tengo planes...
- Lía: "Mejor lo dejo, me iré por otro camino o llegaré tarde"
- Chicas: ¿Qué planes? Seguro podremos estar todos juntos.
- Armín: (Traga saliva) Emm...pues...con mi...novia...
- Chicas: ¿Quién es? A ver si la conocemos.
Armín ve a Lía dirigiéndose hacia un callejón, y tuvo que involucrarla para poder salvarse.
- Armín: Mi novia es Lía, viene a mi clase, mirar va por allí ¡Cari! - Lía: (Percatada) "¿C-cari?" (Se detuvo) 
Armín se acerca lo mas rápido que puede hacia Lía, y la abraza y seguidamente la besa en la mejilla nervioso.
- Lía: "¿Qué está haciendo éste?"
- Armín: "Verás la que va a caerme..." Lía sígueme la corriente (rogándole con la mirada)
- Lía: Por supuesto...Cari (Molesta) 
Armín la agarra de la mano y huyen lo mas rápido que pueden de allí para evitar más preguntas. Al pasar por tres calles dados de la mano, Armín le suelta y se disculpa por su comportamiento indebido. 
- Lía: No te preocupes, aunque ahora pensaran que somos pareja...y no lo somos. 
- Armín: No me importa que piensen eso..
Armín se acerca inesperadamente hacia Lía, y realizando una reverencia le besa la mano. Lía sonrojada, aparta la mano, no quería que alguien les viese de esa forma.
- Armín: (Mirándole a los ojos) Yo...(Sonrojado)
- Lía: No importa... 
- Armín: Esto...yo...¿Quieres venir al parque de atracciones conmigo? 
- Lía: "Pensaba que iba a..." ¡Ahhh! ¡C-Claro! Será divertido...
Después de clases Lía se dirige hacia su casa para poder prepararse para esa "cita" que tenía con Armín, tenía que darse prisa si no quería hacerle esperar.

Una vez allí...

- Lía: Por qué diría yo...¡¿Qué si?! 
- Armín: Hola Lía, estás preciosa.. (Sonrojado)
- Lía: H-Hola...(Sonrojada)...esto, ¿ellas también vienen?.
- Armín: Sí, no te importa ¿no? 
- Lía: Claro que no..."claro que no.." 
- Chicas: ¡Hola Armín! Ya estamos aquí.
- Armín: Hola chicas..
- Chicas: (Cara de ángeles) "Se lo vamos a robar.." ¡Lía! Seremos BFF. 
- Lía: C-Claro "maldita sea, quiero irme de aquí"
- Armín: Elegid el lugar que queráis, y coged las entradas. 
- Chicas: ¡Como desees Armín! 
- Lía: Que pesadas...menos mal que se fueron.
- Armín: Menos mal...ven, vamos.
- Lía: ¿A-A dónde? 
La coge de la mano y se dirigen hacia detrás de una atracción.
- Armín: Ya estamos los dos solos..
- Lía: Pensé que querías estar con ellas.
- Armín: ¿Cómo crees? La verdad no sabía que vendrían ellas, así que las despisté para estar contigo a solas.
- Lía: Ya bueno...(Sonrojada) Esto...¿Y si nos compramos entradas para la casa del terror? 
- Armín: Como desees (sonrisa) 
Fueron a comprar las entradas de La Casa Del Terror, era la atracción favorita de Lía. Llegó el momento en el que tenían que adentrarse en aquella atracción tan famosa, todo el mundo hablaba de sus sustos inesperados y de sus figuras y monstruos tan bien programados, realmente parecía una película. Sonó la alarma y cada grupo se esparció por diferentes habitaciones de aquella inmensa casa. Armín y Lía decidieron seguir por el pasillo, no querían llevarse un susto nada mas empezar. De pronto todo el pasillo se inundó de niebla espesa, junto con algunas formas de entre la oscuridad que parecían ser los primeros monstruos del 1ª nivel. Armín agarró a Lía de la mano...
- Armín: No te separes de mí...se como pasar desapercibidos. 
- Lía: Está bien..
Parecía ser que Armín se sabía todo el mecanismo de aquella atracción. Pulsó un botón escondido entre cortinas, pero aquellas extrañas figuras no desaparecían...es mas, se acercaban cada vez más a ellos. 
- Lía: ¿No decías que sabías controlar esto? (Asustada) 
- Armín: ¡Claro! Esos monstruos ya deberían haber desaparecido.
- ¿?: ¡¡ARMIN!! 
- Kiera: Hay tía...esto no me gusta, ¡se me a encrespado el pelo! ¡¡¡Parezco un Gremli!!! 
- Chelsea: ¡Hay cállate! ¡creo que he encontrado a Armín! 
- Kiera: Oye Charlie...te noto demasiado huesuda...(tocando entre la niebla) 
- Charlie: ¡¡Chicas por aquí delante!! ¡He encontrado a Armín! (Gritando)
- Kiera: ¿Qué estoy tocando entonces? (Asustada)
- Chelsea: (Sorprendida) ¡¡TÍA!! ¡¡Estás tocando un esqueleto!! 
- Kiera: ¡¡Oh por Dios que asquitoo!! Chicas..vayámonos ya a casa, quiero lavarme las manitas. 
Gracias al esqueleto...Armín y Lía pudieron salvarse de aquel grupo tan agobiante. Al salir de aquella atracción decidieron montar en una mas tranquila, la noria. 
Tras comprar las entradas, montan en la cabina que les había tocado. Una vez en lo más alto, los dos observan con atención las vistas y aquella puesta de Sol. Armín no dejaba de mirar la feliz sonrisa de Lía. 
- Lía: Es un bonito paisaje, ¿no crees? 
- Armín: Lía...yo, tengo que decirte algo importante..
- Lía: (Ruborizada) "No será..." 
- Armín: ... 
...Continuará.

Nota: perdonar por tardar tanto en subir el cap, espero que les guste y no olviden comentar~. 

1 comentario:

  1. oww ya va siendo hora d ke s reanuden las viejas historias no? vamos Shori-chan :3

    ResponderEliminar