Slider

espacios slider









10 nov. 2014

Two Souls one heart


Capítulo 1: Un día más, un día menos

La mañana comenzaba nebulosa, de las típicas por esta zona en otoño e invierno. Me llamo Tomohisa Ogiwara. Lo sé, tengo un nombre de chico, pero me llaman Hisa, que ya se va acercando más a mujer. Tengo 16 años y vivo en Kodaira, una pequeña ciudad en Japón. Por el tiempo que llevo aquí (no más de 2 años) he escuchado rumores, historias, fantasías... como en cualquier ciudad me imagino. Soy de esas que hasta que no les pase algo en 1ª persona no se cree nada.
Será mejor que me levante o llegaré tarde.
Me levanté a las 07:45, preparé la mochila, me vestí, me peiné y mi madre me llevó como todas las mañanas al instituto al que yo estudiaba. Llamadme rara pero me gusta ir al instituto, me lo paso realmente bien con las amigas que tengo. 
Halloween es este viernes y mis amigas están planeando hacer una fiesta: ver una película de terror, disfrazarse... lo típico en este día. No me gusta disfrazarme y las películas de miedo no es que me den miedo precisamente... más bien me dan risa y como mis amigas son un poco miedicas no paran de chillar y al final no me acabo enterando de la película, así que creo que pasaré de celebrar Halloween este año.

Se me ha pasado rápido la mañana, ya son las 14:30 y es mi padre el que ha venido a por mí. Pensando en mis cosas mientras miraba por la ventanilla del coche observé un pequeño detalle que me llamó la atención; tan solo era una alumna caminando pero... nunca la había visto antes, y el simple hecho de no haberla visto antes y su ropa algo gótica me hizo pensar en quién era aquella chica durante toda la tarde. Les pregunté a mis amigas de clase si la conocían pero ninguna la había visto antes. Qué raro. ¿Acaso me la he imaginado? No, imposible. Pero entonces ¿cómo es que nadie la conoce?


 

1 comentario: