Slider

espacios slider









18 nov. 2014

Two Souls One Heart Cap 2



Bueno bueno pues ya que estamos con esto de la meta lograda por Shori-chan aquí les traigo el capítulo 2 de Two Souls One Heart, cortito xd pero no se preocupen, pronto el capítulo 3. Espero que les esté gustando jejej buen día!


Capítulo 2: Sobrenatural



Ya es de noche. Quizá hoy dé una vuelta por ahí como suelo hacer. No sé si cenaré, debo decir que últimamente abuso un poco de la comida. Bah, hay mucha gente en el mundo, así que ya veré.

Se puede decir que tengo vivienda, aunque no muy lujosa. Vivo con mi mascota Shi. Su nombre completo es Takashi, que significa eminencia, es decir, que aunque sea un animal hay que tenerle un respeto considerable, pues al igual que yo no es algo "normal" en este mundo. Nosotros somos seres superiores a los humanos, no es precisamente bueno para ellos que nos infravaloren.
Esta noche Shi ha sido el único que ha cenado. Yo no tenía mucha hambre, como ya dije estoy abusando un poco de la comida. Después de que Shi terminara nos hemos sentado al borde de la colina que hay en el bosque donde vivimos. Es nuestro lugar favorito. Allí es donde estamos siempre que queremos hablar de nuestros pensamientos, nuestras actitudes... básicamente de temas personales. Takashi es para mí un gran maestro, me ha enseñado todo lo que sé, me ha criado como ha podido desde que mi madre me abandonó por ser lo que era. A él le debo la vida, pues fue el único que me aceptó tal y como soy, que ha hecho esfuerzos para que yo haya llegado al punto de controlarme y ser capaz de mezclarme con los humanos sin causar estragos. Es un lobo admirable.





3 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOh .0. se lee interesante, ya quiero la continuación :3 Avísame en mi blog para saber cuando salga el sgte. capitulo.

    ResponderEliminar