Slider

espacios slider









8 dic. 2014

Tutorial: Poner doble fondo a tu blog


Hola mis queridos seguidores, ¿qué tal están? ya se está acercando la navidad, estoy muy ilusionada y creo que vosotros también, ¿tienen ya pensado hacer algo especial? la verdad yo no, de momento. Y bueno quería contarles que próximamente renovaré el blog, espero que les gusteimage. Y ya no me demoro más aquí les dejo el tutorial que me pareció muy interesante y fácil para dejar nuestro blog kawaii~ 


Para poner dos fondos al blog tenemos que seguir los siguientes pasos: 

Paso 1º 
- Para plantilla básica o Blogger: Ir a plantilla/ Editar HTML/ y buscas body{
- Para plantilla clásica o Blogskin: Ir a plantilla  y buscar body{ 

PARA BLOGGER

Al encontrarlo encontraran más abajo el siguiente código

html body .content-outer  {


Al encontrarlo, lo borramos 


PARA BLOGSKIN

Encontrarán algo parecido a esto


Paso 2º
Lo reemplazamos por este código de aquí

body, html {height: 500px;/*Altura del segundo fondo*/font: normal normal 13px Verdana, Geneva, sans-serif;}body {background: url("Url del segundo fondo o superior") repeat; }html {background: #d0dac7 url("Url del primer fondo o inferior") repeat scroll top left;}html body .region-inner {  min-width: 0;  max-width: 100%;  width: auto;}

Bueno hasta aquí este tutorial, espero que les guste tanto como a mí, un saludo Shori- chan image




4 comentarios:

  1. Parece interesante, pero me gustaría saber como queda al final, es que no se como es lo de los dos fondos, que quedan dos imágenes de fondo al mismo tiempo o se van alternando?
    Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pondre en la proxima plantilla para poder ver un ejemplo ^^ y nop estan fijos solo que uno esta arriba y otro es el normal :)

      Eliminar