Slider

espacios slider









5 dic. 2014

Two Souls One Heart



Capítulo 4: Quién se cree que es




-Vaya día. Quién iba a pensar que se me iba a acercar una humana a mí. Ha tenido valor la mocosa.
-¿Acaso es malo? Así podrás comprobar cuán control puedes llegar a tener cerca de un humano.
-No me hace gracia. Se supone que nadie se me debe acercar, soy un ser superior, podría despedazarla en cuanto quisiera.
-Pero no lo harás. No entiendo qué tiene de malo hacer amigas. Después de todo tienes sentimientos al igual que ellos. Esa chica te cambiará la vida, estoy seguro de ello.
-Con todos mis respetos Takashi pero a mí no me va a cambiar una simple humana. ¡Tú mismo lo pasaste fatal intentando darme una educación decente! ¡No va a llegar ahora una simple mortal a cambiarme! ¿Estás dudando de mi poder?
-Eso se verá con el tiempo, mi querida diosa Scatha.
-No intentes solucionar tu cuestionamiento hacia mi poder con unas simples palabras de grandeza Takashi. Te demostraré que puedo controlarme cuanto quiera, y también hacerle daño a mi gusto. Se arrepentirá de haberme conocido.
Me fui de la colina, dirección a la ciudad. Saltaba de edificio en edificio, pensando en lo que había ocurrido hoy, en las palabras de Shi. Me resultaba impresionante que fuera capaz de decir que esa chica podría cambiarme. Él nunca se ha equivocado, así que me preocupa un poco lo que pueda pasar en un futuro. ¿Esto quiere decir que perderé mi poder? ¿Que perderé mi autoridad? Los humanos empezarán a faltarme el respeto, y eso no lo puedo permitir. Los mataré a todos. ¡No quedará ninguno vivo! ¡Se van a enterar de quién es la Diosa aquí! ¡Ellos deben adorarme! ¡Soy la diosa Scatha, soy inmortal, puedo hacer lo que quiera con ellos! Ellos son solo seres frágiles al servicio de mis caprichos. No pueden hacerme frente, no lo han hecho antes, no lo harán jamás.




1 comentario:

  1. Esto se pone interesante >.< sigue así Elsi :)) muchos animos :)

    ResponderEliminar