Slider

espacios slider









22 dic. 2014

Two Souls One Heart cap 5



Capítulo 5: Quiero ser su amiga

El último día de clase, y mañana ya Halloween. Me pregunto si vendrá Megumi.
Ya ha sonado el timbre. Unas amigas y yo estamos esperando a la prof.ª en las escaleras. Una chica estaba sentada encima de la barandilla de la escalera, a pesar de que le decíamos que no se subiera, pues se podría caer. Ya subía la prof.ª, y detrás venía Megumi. La chica se iba a bajar de la barandilla cuando de repente vino como una bocanada de aire que la empujó hacia atrás, precipitándose al vacío. La chica chilló, la intentamos agarrar pero no llegamos, y cayó contra las escaleras 2 escalones abajo de donde estaba Megumi. Cayó de cabeza, y una mancha de sangre empezó a cubrir los escalones en donde había caído. Todo sucedió tan rápido. La prof.ª bajó corriendo a comprobar si estaba viva, y las demás nos apartamos de la escalera y nos pusimos contra la pared, atónitas, y algunas lloraban por lo que había pasado. Yo me fijé en Megumi, y su rostro no mostraba ni pena ni asombro. Simplemente miraba a la chica en el suelo. Su rostro parecía tan frío, era como que la chica se merecía lo que le había pasado. En ese momento me entró un gran escalofrío, y me puse muy nerviosa. Tuve miedo, sobre todo cuando vi que Megumi subía las escaleras, y me miraba fijamente. Pasó por delante mía mirándome, y yo sentí un miedo aterrador. Desapareció en el pasillo. Todo lo que pasó esa mañana fue extraño y horroroso. Vino la ambulancia y se llevaron a la chica, al parecer seguía viva, pero ese golpazo que se dio no desde mucha altura le iba a dejar secuelas. Las prof.ªs nos intentaron calmar, y no paraban de regañarnos y de explicarnos medidas de seguridad para evitar otro tipo de accidente. Todas estábamos alteradas y nos sentíamos inseguras, pero Megumi parecía inmune, como si no le importara el asunto. Decidieron darnos la mañana libre para que pudiéramos descansar del susto, y para evitar que estuviéramos tensas. Yo quise ir a hablar con Megumi, quería saber la opinión que tenía sobre todo esto, ya que demostraba una frialdad aterradora y una actitud bastante pasota. La encontré en el patio, saliendo del instituto. Pude alcanzarla en el camino. No pareció sorprenderse cuando me vio.
-Hola.
-Hola.
Su voz era tranquila, como siempre. Yo ya estaba nerviosa por el accidente, y hablar con ella me ponía aún más nerviosa.
-¿Q-qué tal estás?
-Esa pregunta te la debería de hacer yo a ti.
-…bueno, no precisamente estoy muy bien que digamos…
-¿Te ha afectado lo que le ha pasado a esa chica?
-…eso te quería preguntar yo a ti… No parecía que te importara demasiado…
-Bueno, a mí no me ha pasado. Que hubiera tenido más cuidado.
Sus respuestas me tenían petrificada. Es como si esta chica fuera la muerte en persona.
-… ¿cómo puedes pensar así? Es una persona, y no era mala chica. No se merecía eso…
-Y qué. Hay mucha gente que no se merece lo que le pasa. Pero aun así, ocurre. La vida no es justa. Lo deberías de saber.
Tenía razón. Hay gente a la que le pasan cosas mucho peores, incluso a niños más pequeños y nadie se acuerda de ellos… Supongo que mirándolo de esa manera la gente es muy egoísta… Solo nos preocupamos cuando le pasa a alguien cercano a nosotros.
-… Tienes razón. Solo vemos los problemas cuando nos pasan a nosotros. Las personas a veces somos egoístas.
Se detuvo. Me observó. De repente embistió contra mí y me llevó contra un árbol. Me susurró al oído.
-No tienes ni idea de lo que te espera.
Y desapareció. Sentí otra vez el miedo tan aterrador que tuve cuando subía por las escaleras y se paró enfrente mía, observándome. ¿Qué ha querido decir con que no tengo idea de lo que me espera? Es más ¿quién es esta chica? ¿Por qué cada vez que me mira siento esos temblores que recorren todo mi cuerpo? A pesar del miedo que siento cuando me mira, no me voy a rendir. Llamadme rara, pero siento que esa chica tiene algo especial, no es una mala persona a pesar de sus comportamientos. Conseguiré hacerme amiga suya, aunque me cueste la vida.

4 comentarios:

  1. Buen capitulo sigue así, me gustaría saber por que tiene ese comportamiento Megumi con los demas :3 espero el siguiente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se leyó en la introducción, Megumi no es una chica cualquiera, y lo estamos pudiendo comprobar a lo largo de la historia. Pero si aún no te has dado cuenta de por qué, ya lo irás viendo en los siguientes capítulos :P estate atenta!

      Eliminar
  2. >__< intriga! intrigosa!!(?) next cap *^* o muero aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me alegro mucho de que te guste :) y tranquila que la cosa cada vez se pone más interesante, se empiezan a revelar algunas cosas...
      no se sabe cómo acabará toda esta historia ;P

      Eliminar