Slider

espacios slider









5 ene. 2015

Ame No Naka De Cap 4 parte 2


Capítulo 4: Cita tras la muerte (parte 2) 


 Entre mí pensé: "¿Qui-quién eres?" y la chica respondió: "Soy yo, Aki... ¿No me recuerdas?" y yo contesté: "No sé quién eres... espera un momento, no me digas que eres... ¿eres Aki?" Aki afirmó: "Sí soy yo" yo le dije: "Pero ¿qué haces aquí?" ella comentó: "No sé porqué ni cómo, pero ahora todo el mundo me ignora, intento hablarles pero no responden" y yo le expliqué: "Entonces no digas nada más... estás muerta, al igual que yo" Aki respondió asustada: "Mu-muerta... yo... no puedo creérmelo... ¿y cómo estás tan segura?" y yo contesté: "Aún no lo sé, si todo el mundo te ignora y ni siquiera te mira, creo que no puede significar otra cosa y pues ahora tengo una pregunta ¿cómo sabes quién soy? se supone que no deberías esconderte de mí ¿no?" Aki respondió: "¿Y por qué no debo acordarme de mi mejor amiga? ¿Es que acaso no te acuerdas de mí?" y yo le dije: "Yo cuando fallecí perdí todos mis recuerdos y ni siquiera sabía cómo me llamaba por eso me dio a pensar que si yo perdí mis recuerdos tú también deberías haber perdido los tuyos" Aki respondió: "¿No te acuerdas de nada? ¡¿Ni siquiera sabes quién es Haru?!" y yo respondí cortándola: "¡Por supuesto que me acuerdo de él!" y antes de que pudiera seguir hablando Aki desapareció, no sabía cómo ni por qué...
A los minutos recordé que tenía que ir a mi casa y salí de aquella casa dirigiéndome hacia allí. Cuando llegué fui directa a mi habitación, encendí el ordenador y me metí en el hotmail. Tenía 87 mensajes, más de la mitad era propaganda, pero la otra mitad era de personas que no recordaba pero llegué a ver un mensaje de Haru y no dudé en darle a 'Leer'... el mensaje decía: "Estoy muy triste, ya no te tengo a mi lado, te necesito aquí, conmigo, si no te tengo a mi lado me falta el oxígeno, me siento mal al pensar que no voy a volver a verte, te echo de menos Hikari.
De: Haru, te quiere mucho <3" 
Pensé entre mí: "Qué mono eres... ¬w¬ bueno no me da tiempo a seguir viendo mensajes, tengo que volver a casa de Haru" Tras esto, apagué el ordenador y me fui de la habitación. Fui a visitar a mi madre ya que mi padre estaba en el trabajo. Fui a la cocina y allí estaba cocinando mi comida favorita. Miré el reloj y eran las... ¡eran las 12:55! Tenía que volver ya o si no alguien podría pillarme... Le di un beso en la mejilla y me fui de allí. Y cuando salí, fui directa a la casa de Haru, por el camino me encontré con una persona que no paraba de mirarme y acto seguido empezó a perseguirme. Yo empecé a sospechar de aquella persona, era como si pudiera verme. Yo empecé a correr y correr pero él también lo hizo. Al fin llegué a la casa de Haru y tuve suerte, él estaba en la puerta. Él enseguida notó que yo estaba allí, pero también vio a aquel hombre, era como si el hombre pudiera verme pero también podía ser visto. El chico nada más notar todo aquello, sacó las llaves rápidamente y abrió la puerta. Cuando yo entré, él asegurado de que yo estaba dentro, entró él también y cerró la puerta de un portazo. Aliviado se fue a su habitación, y a la vez haciéndome gestos para que yo también fuera allí. Al entrar fue directo a ver el reloj y ya eran las 2:00. Al ver la hora se fue de la habitación y se dirigió hacia la cocina. Allí tenía la comida preparada ya que su madre se había ido a trabajar y su padre igual. Encima de la mesa había una nota que decía: "Yo y papá no estaremos en casa por unos días, te hacemos cargo de toda la casa. Esperamos que te vaya bien en clase" De: Mamá y papá que te quieren mucho <3" Mientras miraba por la ventana dijo:
- Por lo menos te tengo a ti Hikari...
Yo estaba allí oyéndolo todo y entre mí pensé:
-"Jejeje... creo que no puedes pasar sin mí ^.^"
Cuando Haru terminó de comer fue hacia su habitación y allí empezó a preparar las cosas del aparato y poco después de terminarlo, cogió ropa nueva y ropa interior y fue hacia el cuarto de baño. Tardó como 2 horas en ducharse y arreglarse y al fin, salió de allí. Cuando salió estuvo llamándome dando gritos como un descontrolado ya que esta vez no notó que yo estaba allí. Él se pensaba que siempre que yo estuviera presente me notaría, pero esta vez no fue así. Él asustado fue a su habitación y encendió el ordenador y dijo:
-Si sigues aquí háblame por aquí...
Yo no tardé en escribir en el ordenador, puse las manos en el teclado y escribí: "Hola Haru :)" Él aliviado dijo:
-Pensaba que te habías ido... en fin me equivocaba. Bueno debes arreglarte para esta tarde, te dejaré ropa de mi madre de cuando era joven, sí lo sé... aún la conserva ¬¬ bueno espérate aquí un momento voy a por la ropa
Yo esperaré allí hasta que él vino con la ropa... él dijo:
-Aquí tienes la ropa, pero la ropa interior te quedará grade... supongo... o///o
Yo avergonzada cogí la ropa y fui buscando por toda la casa el dichoso baño y al fin lo encontré, entré en él y puse en marcha el agua caliente... al salir el agua como yo deseaba, puse el tapón, me quité la ropa y puse en marcha mi apreciado baño que tanto había deseado... tardé una hora y media en ducharme y arreglarme y al fin salí del cuarto de baño. Al salir estuve buscando por toda la casa a Haru, pero no lo encontraba. Se me ocurrió salir al patio y allí estaba, estaba mirando una tumba con flores, llevaba una inscripción que decía:
"Aki Kaname"
"Tus familiares y amigos jamás te olvidarán"
Al leer aquel nombre me quedé quieta, pensativa... no sabía si podía ser ella, pero era algo de lo que desconocía totalmente... yo tenía que hablar con Haru... tenía que decirle que yo podía ver y oír a su hermana... tenía que hacerlo. Yo me acerqué a él y al fin notó mi presencia, algo salió de sus ojos... eran lágrimas, y unas palabras salieron de su boca...
-Sé que no estás muerta Aki... debes de estar con algún chico tonteando, como siempre haces... no puedes estar muerta... lo sé...
Al oír eso dije:
-Haru, yo...


Continuará...

3 comentarios:

  1. Hola, me quisiera afiliar a tu blog, el diseño esta increible xD

    esta es mi pagina con los banners,

    http://www.mymangamarathon.com/affiliate-links

    Dejame buscar el banner de tu blog, o prefieres que ponga un link en Blogroll?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ten quiero invitar al sorteo de una plantilla que estoy haciendo
    http://anbuvvielshut.blogspot.mx/2013/01/ookami-shoujo-to-kuro-ouji-espanol.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon me equivoque de url
      http://mundoparasuperotakus.blogspot.mx/2015/01/sorteo-por-los-30-gana-una-plantilla.html

      Eliminar