Slider

espacios slider









2 ene. 2015

Irresistible Cap 8

Irresistible

Capítulo 8: Celos
- Touya: Mary ya estoy mejor déjame ir!
- Mary: lo siento pero es mejor que descanse debe recuperarse por completo
- Touya: tss...
- Mary: no se preocupe por Shori ella está bien
- Touya: ... ¿ella está bien? "Desearía verla en estos instantes..."
- Mary: sí...
Le observa su rostro por unos instantes y se percata que algo había cambiado en él. Sus ojos brillaban alegremente, parecía verdaderamente feliz.
- Mary: "No creo que este sea el mejor momento..."
- Touya: ¿Qué pasó con aquel hombre? No recuerdo qué pasó
- Mary: Ren y Torian fueron en tu busca con los policías y unos del psquiátrico
- Touya: ...
- Mary: gracias a Shori pudimos encontraros
- Touya: no sabía que Torian había venido "No pude protegerla por mí mismo, soy un inútil..." Necesito disculparme
- Mary: ¿Con quién? Oye no te muevas de ahí ¿a dónde crees que vas? ¡Debes recuperarte Touya!
- Touya: ¡Suéltame!
- Mary: tengo que cuidarte, quédate en la cama quietecito
- Touya: ¡Déjame salir! ¡No tienes por qué cuidarme!
- Mary: eres la persona que amo
Juntó sus labios con los de él confesándole así sus sentimientos. Él sorprendido la apartó de sí mismo percatándose de alguien más en la habitación. Aiza lo había visto todo, aquel beso, salió de allí disimulando no haber visto nada.
- Ren: ¿Por qué tienes esa cara? ¿Pudiste decírselo? 
- Aiza: no dije nada... "no me puedo creer que sea cierto"
- Ren: ¿Entonces?
- Aiza: estaba ocupado creo que sería mejor en otro momento "mejor no decir nada"
- Meari: tomad chicos, traigo refrescos y algo para picar
- Aiza: gracias Meari
- Ren: Touya  ya se despertó, está adentro con Marian
- Meari: lo sé, me encontré al doctor y me contó. También me habló sobre el estado de Shori
- Aiza: se recuperará, tranquila, ella es fuerte
- Torian: hola, Ren. Es aquí donde está Touya ¿verdad?
- Ren: sí, pero está Marian con él. Ya está 2h y no salen 
- Torian: calculo que no saldrán hasta dentro de otras 2
- Meari: ¿Quién es ese tipo?
- Aiza: ese otra estrella de la Agencia, su nombre es Torian, es el más antiguo de la Agencia y uno de los más famosos. A pesar de su apariencia es muy fiestero y se le conoce como el 'Rey de las Fiestas'
- Meari: ¿Cómo sabes tanto?
- Aiza: ¡Soy su fan!
- Meari: ya me parecía a mí ju ju ju
- Ren: te presento. Ellas son las amigas de Shori y ella la hermana de Bin
- Torian: encantado chicas
- Aiza y Meari: encantadas

Llega la media mañana Touya sale al patio con el permiso del doctor para poder despejarse acompañado de Torian y Ren considerados como su familia. Por otra parte Meari, Aiza y Marian esperaban al doctor para recibir noticias nuevas, pero nunca eran las esperadas. Bin acompañaba pensativo a Shori en la habitación, esperando que pudiera despertar después de la operación que el cirujano la describía como difícil y demasiado larga.
Al llegar la noche Bin obligó a las chicas irse a descansar e ir a clases. Ren y Torian hicieron lo mismo ya que tenían producción y firmas por la mañana. El doctor junto las habitaciones por petición de Touya y así aprovechar para poder verla aunque sea unos instantes. 
Era imposible dormir y aún más para Touya. No podía soportar mirarla. Se echaba las culpas de lo ocurrido una y otra vez. Si no hubiera tenido esa irresponsabilidad no hubiera pasado nada o al menos a ella...
- Touya: "lo siento..." Si solo pudiera cambiarlo...
- Bin: ¿Aún no dormiste?
- Touya: no puedo, me duele todo
- Bin: deberías intentarlo y dejar de culparte. De nada sirve hacerlo una vez ocurrido
- Touya: si yo no me hubiera cambiado por ella no le hubiera pasado nada
- Bin: sí pero fuiste a salvarla que eso es lo que cuenta
- Touya: y no fui capaz de hacerlo...
- Bin: no te culpes, despertará
- Touya: ojalá... ¿qué es lo que le pasó?
- Bin: el tipo la apuñaló varias veces y la golpeó. Pero gracias a la Agencia se recuperará. Pagué la mejor operación
- Touya: tendremos que trabajar más tiempo
- Bin: fui yo quien lo pagó todo
- Touya: ¿Cómo? ¡Estabas a punto de terminar!
- Bin: sí, pero creo que es lo más correcto y lo sigo creyendo
- Touya: yo debería haberlo hecho
- Bin: no te hubiera dejado
- Touya: ¿Por qué? Tengo el mismo derecho y más aún era mi obligación. Además...
- Bin: creo que estoy enamorado de ella 

Continuará...

3 comentarios:

  1. O: impaktada! shori eres mala xD lo cortas justo en la mejor parte xc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ^^ espero poder subir prontito el siguiente :) besoss!

      Eliminar
    2. Gracias! :3 lo espero con ansias *o*

      Eliminar