Slider

espacios slider









17 ene. 2015

Seven Days Español


Manga: Seven Days
Género: Drama, Vida escolar, Yaoi
Estado: Completada
Sinopsis: Un lunes por la mañana Shino Yuzuru le pide salir de broma a Seryou Touji en la puerta de la escuela Seryou que es muy popular tiene la manía de salir con cualquiera que se lo pida al empezar la semana y corta con ellas al terminarla. Parece que "cualquiera" incluye a los senpais masculinos como Shino, y como novio, Seryou es perfecto, indefectiblemente considerado y amable. Shino, obviamente, no tiene intención de tener una relación seria con Seryou. No es como si estuviera enamorado de él ni nada de eso... ¿No?
Capitulos

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. este manga va dedicado especialmente a la gente que le gusta el yaoi :)

      Eliminar
    2. Vale, que va a dirigido a gente que le gusta el yaoi, pero creo que es un perfecto manga tambien para la gente que quiere ver este genero

      Eliminar
  2. Kyaaa muchas gracias!! lo empezare a descargar!!

    ResponderEliminar
  3. owo! lo empezare a descargar { fujoshi desde nacimiento } x3 Hablando de todo te afilie y ya te sigo te pasarias por mi blog :D
    http://koreansuite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto ^^ voy a pasarme ahora mismito ^^

      Eliminar
  4. Gracias por subirlo, me encantó el live action y el manga me lo he leído en un rato del tirón nada más descargarlo, pero falta la página 151 del volumen 2, no he podido encontrarla en ninguna parte en la red, ¿podrías subirla, por favor?
    Por cierto, a mi me parece que es para todo tipo de personas, es lo primero yaoi que he visto/leído y me parece una historia increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay live action?????!!! *modo fangirl activado*

      Eliminar
  5. La pelicula tambien es increible disponible en you tube

    ResponderEliminar