Slider

espacios slider









27 feb. 2015

Accel World



Historia:
Un joven de un mundo futurista sin mucha autoestima llamado Haruyuki recibe de Kuroyukihime, una hermosa senpai, una aplicación para su NeuroLink (un dispositivo que llevan en el cuello que les permite conectar sus mentes a conexiones como si fuesen computadoras) llamada Brain Burst, que le permite, al ejecutarla, "acelerar" sus procesos de pensamiento. Sin embargo, el Brain Burst es además un juego de peleas multiplayer, donde otros poseedores del programa luchan entre sí para obtener Burst Points, necesarios para poder acelerar.



Ficha técnica:
Título: Accel world
Género: Acción, Aventura, Drama, Ficción, Romance
Año: 2012
Estado: Finalizado
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español


Imágenes de los capítulos:


Capítulos:


OVA:


Opinión personal:
Cuando empecé a ver este anime quise dejar de hacerlo, pues yo estaba acostumbrada al típico aspecto del protagonista: esbelto, guapo... Obviamente fue una tontería, pues aunque el personaje principal de este anime no siga el tradicional aspecto físico de cualquier otro, la historia no cambia en absoluto, y nos enseña un valor importante de la vida; cualquier persona es capaz de lograr lo que se proponga. Estamos acostumbrados/as a ver imágenes de personas o personajes perfectas, por lo que no nos llegamos a apreciar tal y como somos. Este anime nos enseña valores fundamentales para la vida, por eso y otras cosas os lo recomiendo, confío en que os gustará.

Saludos y gracias por su atención y por seguir este blog, y aquellos que lo empiecen a ver o lo hayan visto ya espero sus comentarios.

Sayonara!


5 comentarios:

  1. Gracias yo ya la he visto, de casualidad piensas subir las otras temporadas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Accel World no tiene 2ª temporada, solo tiene 2 capítulos especiales (OVA) que pondré en esta entrada, se me pasó jeje

      Eliminar
  2. este anime empece a verlo pero me aburrio y no se si interntar acabarlo o no XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio puede que aburra pero te animo a seguirlo, no creo que te decepcione!

      Eliminar