Slider

espacios slider









17 jun. 2015

YA ESTAMOS DE VUELTA! (^3^)/ + NECESITO VUESTRA OPINIÓN Owo


Ya estamos de vuelta! que tal les fue??  Antes de nada quería explicarles la razón por la que no he podido publicar nada todo este tiempo image,y la razón es mis estudios, el último mes he estado en unas prácticas que tenía que realizarlas por la tarde y al llegar a mi casita ya no estaba el orde disponible  ... pero ya estoy de vuelta!! las prácticas las aprobé y al fin  mis merecidas vacaciones  


y bueno.. ahora necesito vuestra opinión para unas cuantas ideas que tengo  y pues estas son:
1. Me gustaría darle un cambio al blog y por eso me gustaría saber como les gustaría o que les gustaría que tuviera.
2. También tengo pensado añadir un apartado para "Games" y otro para "Música" para dar opinión de ella  y animar a escuchar y jugar.
3. Y por último llevo unos cuantos meses pensando en hacer una App para el blog.

Necesito vuestra opinión para estas ideas , espero que puedan ayudarme. Muchas gracias a todos por seguir en el blog. 

Besotees!

1 comentario:

  1. Si me encantaria un nuevo diseño para el blog, ya que este es navideño, yo te sugiero que sea sobre alguna serie o manga que te halla gustado muchos, cuando lo haces sobre algo que te gusta siempre te puede salir un buen diseño, sobre nuevas secciones, solo que los juegos sean en español, es mas divertido jugarlos asi, y me encantaria tambien la seccion de musica, yo no soy mucho de apps pero suena interesante.
    Que bueno que estes de vuelta :D Saludos

    ResponderEliminar