Slider

espacios slider









18 abr. 2016

Games: Mahou Shoujo Madoka Magica: Grief Syndrome























Anime relacionado: Mahou Shoujo Madoka Magica
Plataforma: PC
Multijugador: si

Grief Syndrome es un juego de plataformas y se basa en matar brujas para poder  salvar al mundo, esto último se consigue una vez terminada la noche de Wallpurgis. Los mundos al igual que en el anime consisten en las barreras que las brujas crean al despertarse y estos están habitados por todo tipo de seres a los cuales hay que ir derrotando para avanzar. El jugador puede ir subiendo de nivel conforme mata a determinado número de enemigos, consiguiendo así hasta el nivel máximo que es el 100 mientras que las brujas pueden llegar a conseguir un nivel infinito. 

Los personajes jugables son las protagonistas del anime: Madoka Kaname, Homura Akemi (se puede cambiar por Moemura), Sayaka Miki, Mami Tomoe y Kyoko Sakura. En caso de jugar en modo multijugador y que solo quede un carácter vivo se puede seleccionar a Kyubey, aunque no tiene ataque y puede morir muy fácilmente.
El juego contiene varios finales disponibles dependiendo del número de sobrevivientes, además de que se desbloquearan otros niveles con mayor dificultad. Cuanto mayor sea el nivel de dificultad elegido, más complicado será poder eliminar a lo seres que te vayas encontrando durante el recorrido hasta poder encontrar a la bruja, la cual tendrá un nivel extremadamente alto. 
Los controles:
Z = Ataque simple
X = Ataque Fuerte (se usa en combinación con las teclas  ←, ↑, ↓, →)
C = Salto
A = Habilidad especial
Para moverse se utilizan las flechas ←, ↑, ↓, →
Instalación:
1. Una vez descargado el archivo se descomprime el contenido,
2. Abren la carpeta llamada Direct X (dentro hay muchos archivos pero solo un ejecutable) denle doble clic en el archivo “DXSETUP.exe” (esperen a que termine la instalación/actualización de Direct X),
3. Instalen el Grief Syndrome dando clic en “Setup.exe”,
4. Instalen el Parche de Actualizacion 1.10.
griefsyndrome

Descargar


SALUDOS Y CUÍDENSE~

No hay comentarios:

Publicar un comentario