Slider

espacios slider









30 abr. 2016

Weekly Games #2 Anime

ANIME by Shori99



Holaa qué tal se encuentran?? aquí les dejo unas preguntitas sobre el anime espero que les guste

También quería anunciarles que buscamos escritores/as que quieran colaborar con Anime Vim enviándonos sus historias, las cuales tendrán sus respectivos créditos.
Podrán enviarlas a nuestros emails

shorianimevim@gmail.com
sheeleanimevim@gmail.com

y aquí les dejo las preguntas:


1.¿Cuáles son tus animes favoritos?
2. ¿Cuál es tu personaje favorito?
3. ¿Cuál fue el primer anime que viste?¿y el último?
4. ¿Cómo comenzaste a ver anime?
5. ¿Coleccionas cosas relacionadas con el anime?
6. Si tuvieras que vivir en un anime, ¿cuál sería?
7. ¿Qué personaje del anime te describe mejor?
8. ¿Sabes dibujar anime?
9. ¿Qué canciones escuchas del anime?
10. ¿Qué géneros lees o ves?
11. ¿Qué cosplay te gustaría hacer?
12. ¿Has escrito algún fanfiction alguna vez?


Mis respuestas:

1. Mahou Shoujo Madoka Magica, Noragami, Kuroshitsuji, Hellsing, Death Note, Kamisama Hajimemashita, etc.


2. Homura Akemi de Mahou Shoujo Madoka Magica.


3. Pokemon o Bobobo y e último anime que ví fue Spice and Wolf II


4. Empece a verlo por un programa llamado el Kosmi Club en el que televisaban diferentes series que me encantaban.

5. Colecciono dos figuritas y tazos de pokémon que me regalo mi novio

6. Viviría en ... QUIERO EN TODOS me teletransportaria a todos los que pudiera

7. Pues no lo he pensado nunca... según Sheele soy un Weedle



Mira con qué ojos te mira

8. Bueno no soy profesional pero me dio un tiempo por dibujar anime

9. Los opening de algunos animes como Noragami, el ataque de los titanes, etc. También no puede faltar las sinfonías de Madoka.

10. Mientras que me guste la sinopsis lo veo, pero normalmente Romance, Comedia, Drama, Fantasía, Misterio, Terror.
11. HOMURA AKEMI
12. Algunas de las historias de este blog y espero poder seguir con ellas pronto.

Bueno espero que les guste y espero sus respuestas Besoss~


2 comentarios:

  1. ¿Esto se responde directamente en los comentarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nuestra querida administradora del blog se le olvidó mencionar ese pequeño detalle, pero sí, se responde directamente en los comentarios jej

      Eliminar